TENEMOS NUEVO BLOG

A PARTIR DE AHORA PUEDES SEGUIR EL BLOG AQUI:

http://mispequesgigantesde4patas-2.blogspot.com/




martes, 1 de diciembre de 2009

MANOLO VUELVE A ESTAR EN APUROS OTRA VEZ...



Hay malas noticias. Manolo estaba de prueba de adaptación en su nuevo hogar, lo tenía todo... Pero ayer se escapo del jardín y se metio en la granja del señor y le mató todos los pollos y gallinas. Llamó con un disgusto muy grande para que nos los llevásemos de allí, no podía tenerle siempre atado y correr el riesgo otra vez o que se metiese donde tiene ganado que cuida a otra persona y les hiciera algo. Manolo tiene un carácter muy juguetón y despreocupado y eso mismo le ha traicionado; lo tenía todo allí y lo a perdido.Ahora estamos en momento crítico. Como sabeis estaba acogido en la parcela del padre de mi amiga... Lo iban a llevar a la perrera de Talavera de la Reina pues su padre ya no lo quería más (allí, si al que lo llevan no vale para cazar y traficar con él, lo matan casi de inmediato, pues el funcionario contratado es un indeseable...), asi que SI EN ESTA SEMANA NO SE SOLUCIONA, lo llevan a la perrera de Alcorcón. No tenemos sitio para Manolo... No me gustaría que esa alegría natural que tiene Manolo no la pierda por tener que aprender lo cruel de la vida... ya me entendeis. Por cierto, sabeis alguien algo de esta Perrera de Alcorcón, ¿es verdad que los trata bien dentro de lo que pueden?... Pero vamos no deja de ser una perrera y hay sacrificios.Si sabeis de alguna solución, contactar urgente, no hay tiempo. DIFUNDIR, POR FAVOR!
CONTACTOS: María: maria5cmv@hotmail.com Juan Carlos: jcgrwoody@ono.com

2 comentarios:

adavel dijo...

Pero, ¿Cómo se le ocurre hacer eso a Manolo?

Va a ser difícil su adopción pues para campo, lo tienen crudo y para compañía al ser tipo podenco...En fin a ver si encuentra una buena persona.

picarubi dijo...

Los podencos son perfectos perros de compañía, más listos que ná y se adaptan a vivir en un piso aunque hayan estado toda su vida en el campo suelto.Lo digo por experiencia, tuve un podenco que saqué del campo cuando tenía 2 años, que tenía dueño pero no lo cuidaba, y me lo dió o mejor dicho, dejó que me lo llevara y vivió conmigo en un pisito durante 15 años más. Ha sido el mejor perro de mi vida y de la de mi familia.
Dejémonos de prejuicios racistas, por favor.
Y deseo lo mejor para Manolo (que hasta el nombre es simpático), que alguien le de la oportunidad de vivir con una familia que lo acepte como es.
¡Arriba Manolo¡