TENEMOS NUEVO BLOG

A PARTIR DE AHORA PUEDES SEGUIR EL BLOG AQUI:

http://mispequesgigantesde4patas-2.blogspot.com/




jueves, 3 de diciembre de 2009

JACK, UN GALGO DE TRES PATAS QUE TE VA A ENAMORAR




Jack es uno de estos galgos que enamora nada mas verlo. Supimos de el hace un par de meses, cuando Mavi nos escribió desde Sevilla explicando su situacion. Nuestros grandes aliados en Veterinos enseguida ofrecieron una jaula para el. Por diversas razones no pudo viajar a Sant Cugat hasta el mes de agosto, cuando muchos de los traumatólogos que nos ayudan estaban en su periodo de vacaciones. El estado de la pata de todos modos era muy malo y pocos dias despues tuvimos que tomar la dificil decisión de que era mejor amputar que intentar una intervencion muy compleja, costosa y con un largo postoperatorio que a pesar de todo ofrecia minimas posibilidades ya que no sólo había que estabilizar la pata sino realizar un alargamiento progresivo de la misma.
Una vez superados esta dificil situacion, Jack es un galgo feliz, sociable que sólo quiere jugar e interaccionar con los otros perros del Hospital Veterinos y ya se esta convirtiendo en otros de los muchos heroes que sólo necesita una familia generosa para olvidar el maltrato sufrido hasta ahora.
Si crees que puedes ofrecer a Jack un pequeño espacio donde ser feliz, por favor contacta con nosotros adopt@sosgalgos.com

1 comentario:

marc dijo...

pensaba q este perrin ya estaba adoptado!!!! y veo q no.