TENEMOS NUEVO BLOG

A PARTIR DE AHORA PUEDES SEGUIR EL BLOG AQUI:

http://mispequesgigantesde4patas-2.blogspot.com/




jueves, 3 de diciembre de 2009

EL PEQUEÑO BUCK Y SU TRISTE VIDA DE SUFRIMIENTO-TALAVERA



El pobre Buck solo es un cachorro de apenas 1 año, su vida hasta ahora debe haber sido miserable, no te explicas como a su corta edad puede llegar a estar en tales condiciones. Debió ser el típìco perro sarnoso que todo el mundo espanta a patadas. Tenía por cama un monton de hojas mojadas, se refugiaba de la lluvia torrencial como podía, así le encontramos tirado, tembloroso y sin moverse, al ir a tocarle lo unico que hacia era ponerse a chillar, sin ser capaz siquiera de levantarse de las patas de atrás. Pensabamos que estaba atropellado o moribundo, hasta por el olor que desprendia el pobre. Solo tenía frio, mucho pánico, y muchas cicatrices de lo que hasta ahora habrá sido su vida. Medio ciego, con los dos ojos pinchados y ulcerados, uno perdido y sin vision del cual por suerte ha podido cicatrizar y no ha habido que quitrsele, el otro ya curado por el que si ve. Su cuerpo lleno de heridas "de guerra", su pelo no era pelo, se le caía a cachos, el pobre no era mas que pellejo, calvito por donde le miraras. Su cuerpo no era un cuerpo, era un esqueleto andante, que gracias al poco pelo disumulaba su extrema delgadez. Todo eso ya ha pasado y Buck cada dia está mas gordo, tiene mas pelo, y sobre todo, está mas felíz.Físicamente parecía un viejo, pero por dentro, su nobleza, su ignorancia, su bondad... por dentro es tan cachorro, tan buenazo a pesar de su triste vida, él solo quiere vivir y ser feliz, es agradecido, noble, salao y mimoso..El aventurero y valiente Buck, que en su dura batalla contra la vida perdió un ojo, que a pesar de su delgadez y mal aspecto, es todo un atleta saltarín y pizpireto, que a pesar de sus dientecillos de comadreja, es una monada.
Ojala alguien vea estas cualidades suyas, sin importar su físico, porque ademas de ser el mas bueno del mundo, el dia de mañana seguramente sea un perro bien guapo con su pelito largo.
Buck es de tamaño pequeño, es el perro mas agradecido y sensible del mundo, un encanto de animalito que solo quiere que le quieran y olvidar su sufrimiento, le encanta que le cojan y el solito te abraza para sentirse seguro apoyando su cabeza en tu cuerpo. Es muy mimoso y tontorrón.
Es negativo a leishmania, filaria y erlichia. Se conforma con cualquier cosa, con tal de tener una simple cama que no esté hecha con hojas mojadas. Está en Talavera (Toledo), contacto: adopciones@ashaprotectora.es