TENEMOS NUEVO BLOG

A PARTIR DE AHORA PUEDES SEGUIR EL BLOG AQUI:

http://mispequesgigantesde4patas-2.blogspot.com/




viernes, 7 de agosto de 2009

UN PRECIOSO PELUDO RECOGIDO EN LAS VIAS DEL TREN QUE NECESITA ACOGIDA O ADOPCION URGENTE-MURCIA





Os mando las fotos de este peludin que me he encontrado hoy. Me iba en el tren y el pobre no paraba de cruzar las vias, se iba detrás y delante de todo el mundo, intentando jugar con los niños. Total, que sabiendo que mi madre y padre me iban a matar........... lo he cogio y me lo he traido pa casa de mi abuela que vive al lao mio, la pobre esta bastante enferma y no puede moverse ella sola, asi que tendré que encontrar algo pronto. El perrito es la mar de bueno, le gusta estar en compañia de gente, cuando he llegado, se ha hinchado a beber agua y se ha comido una lata entera de paté. Se acuesta a un laito y se queda ahí tranquilo echado, también sabe andar con correa. Ahora está jugando con mi hermano, le gustan mucho los niñosy se ve acostumbrado a vivir en piso...No llegara al año...tiene unos dientes muy blanquitos...es super bueno, noble y cariñoso...Pesa unos 5,5 kg y es muy mono!
En fin, que si alguien me puede echar una mano... se como andamos todas pero bueno, si alguien puede quedarselo un par de días si la cosa no fuera bien y tal, que me avise, a mi me costará peleas, pero algo haré.
CONTACTO: telf. 639 983 367 o lauralia@gmail.com

No hay comentarios: