TENEMOS NUEVO BLOG

A PARTIR DE AHORA PUEDES SEGUIR EL BLOG AQUI:

http://mispequesgigantesde4patas-2.blogspot.com/




viernes, 7 de agosto de 2009

NALA HA SIDO DEVUELTA Y NECESITA URGENTEMENTE UN NUEVO HOGAR





PERO POCO HA DURADO LA ALEGRIA (QUE POQUITO AGUANTE TIENE LA GENTE):
Me han devuelto a Nala, la preciosa cachorrita que tenían mis padres en acogida. La pareja que la adoptó tiene otra perra que no la acepta y me la han mandado de vuelta. Por favor, necesito difusión para ver si le encontramos una buena casa a esta peque, mis padres no pueden tenerla mucho más tiempo porque su perro está muy malito con ataques epilépticos y andan muy liados y preocupados. ¡Gracias!
Os mando su historia: Hola!! Soy Nala, una cachorrita de 5 meses con muy mala suerte. Siendo muy pequeña y sin saber porqué me abandonaron a mi suerte. Una señora estupenda de una protectora de animales me recogió y me tuvo en su casa durante unos meses. Allí hice muy buenos amigos, pero pronto me llevaron a otra casa con una gente que me cuidó y me trató muy bien pero tampoco se podían quedar conmigo porque tenían ya dos perritos y uno de ellos estaba muy enfermo. Esta familia me buscó un hogar donde me quisieran para siempre, creyeron encontrarlo y me mandaron a Madrid. Cuando llegué a mi nuevo hogar había una chica muy simpática que tenía otra perra a la que no le caí muy bien. Yo estaba todo el tiempo asustada y no quería acercarme a ella, asi que esta chica tan simpática me volvió a mandar para Murcia. Durante el viaje lo pasé fatal ... no entendía porqué nadie me quería. Estoy muy sana, soy buena, dulce y cariñosa, me encanta mimar y que me mimen... pero no entiendo nada. Otra vez estoy en Murcia, y me siento muy sola y aturdida. Necesito una familia que me quiera para siempre y que me haga olvidar todos los rechazos recibidos... ¿quieres ser tu esa familia?? yo prometo darlo todo... no te arrepentirás... Contacto: allyson161616@hotmail.com ; 617 544 053
Se entrega vacunada, desparasitada, con chip y con contrato de adopción. Está en Murcia pero se manda a cualquier provincia.

No hay comentarios: