TENEMOS NUEVO BLOG

A PARTIR DE AHORA PUEDES SEGUIR EL BLOG AQUI:

http://mispequesgigantesde4patas-2.blogspot.com/




miércoles, 5 de agosto de 2009

SOS URGENTE PARA UNA FAMILIA DE GALGOS QUE ESTA MAL MAL MAL-SEVILLA












Bueno, pues he ido a ver la familia de galgos en una zona de Sevilla donde hay MUCHAS CHABOLAS, EN ESTA ZONA SUELEN HACER MUCHA REDADAS LA POLICIA Y LA PERRERA RECOGEN ANIMALES EN MUY MALAS CONDICIONES, DESNUTRIDOS y la verdad, vengo con el cuerpo malo. Estan peor de lo que yo me esperaba, estan en condiciones peores de las que me esperaba...no sé que hacer. Lo único bueno, que han comido de mi mano salchichas (son infalibles), así que acercarse, se acercan. He hablado con vecinos, y me dicen que van a llamar a la perrera en breve, porque los perros tienen mal, muy mal aspecto, y tienen razón. Dan miedo verlos.
Os cuento:
MONTANA: la mamá galgo, desnutrida, con la pata izquierda creo que fracturada, los ojos llenos de moscas, cabeceando continuamente, así que de los oidos también fatal, muy muy mal. La perra es joven, pero está en muy malas condiciones
MONTI: el único macho, es el atigrado, está en el mismo camino de la madre, llenito de moscas en los ojos y muy delgado
AMBER: es la más menudita, y está debil, delgadita y pequeñita, creo que es la que come menos, es la más debil y está regular
ESPERANZA: es la hembra más fuerte, espabilá que te mueres, con poquisima verguenza, y es la primera que se acerca, la que más come y la que está mejor...pero mirar las fotos...es la canelita
AGATA: otra con el hocico negro como Amber, se acerca a Esperanza p'a pillar, y junto con ella está un poco mejor.
Envío fotos de los perros, del sitio donde están, a ver si recibimos iluminación y podemos solucionar el temita. Siento daros el día, el mes y las vacaciones, pero creo que este caso debeis saberlo. Se que todos teneis muchos casos graves, pocos recursos y somos muy pocos para tantos. A ver si entre vuestros contactos y los mios conseguimos algo, pero estos pobres no tienen mucho tiempo.Yo lo único que puedo aportar es llevarlos y traerlos, aunque si al final los recogemos me gustaría que alguien con más experiencia me echara una manita, algo de dinero (poco, que estamos parados y arruinados) y todo lo que me aconsejeis que haga. Contacto lolidalo@hotmail.com / 675 146 168

2 comentarios:

Vero dijo...

ines porfavor quita la zona!!!
puede ser muy peligroso...

Association Salvanimal-France dijo...

¿quién tendría de las noticias? gracias
salvanimal-france@neuf.fr