TENEMOS NUEVO BLOG

A PARTIR DE AHORA PUEDES SEGUIR EL BLOG AQUI:

http://mispequesgigantesde4patas-2.blogspot.com/




martes, 4 de agosto de 2009

¡MUCHO ANIMO MILA!



Querida Mila, mañana (esperamos) saldrás de la perrera, mañana serás libre, con tu enorme tumor arrastrando por el suelo, pero libre. Y tengo miedo, miedo por tu operación, miedo de que no lo superes, miedo de lo que se puedan encontrar. Miedo de que corras la misma suerte que mi otra ahijada burgalesa, mi querida Soledad. Antes de acostarme la buscaré en el cielo como hago muchas noches, pero hoy para pedirle un favor especial: que le pide a Dios muy bajito, al oido, que no te lleve todavía, que te qeremos aquí, que te queremos ver feliz, que quiero llorar otra vez como el viernes, de alegría. Que hay mucha gente que te quiere y se preocupa por tí. Que mi estado anímico necesita que salgas adelante. Mucho ánimo Mila, que te quiero ver con ese collar que guarda Victoria en el bolso para tí

2 comentarios:

marc dijo...

pondre velitas para ella,siempre ayudan y tengo fe.adelante guapa te pondras bien.todos pensaremos en ti.

Esme dijo...

Venga!!Muchísimos ánimos Mila!! Vamos a estar todos pensando en ti así que tienes que ser fuert, luchadora y salir adelante! Verás como lo consigues!!