TENEMOS NUEVO BLOG

A PARTIR DE AHORA PUEDES SEGUIR EL BLOG AQUI:

http://mispequesgigantesde4patas-2.blogspot.com/




lunes, 10 de agosto de 2009

ADOPTADO-NELSON, UN BULLDOG INGLES SORDO QUE HA ESTADO A PUNTO DE SER SACRIFICADO EN LA PERRERA-ALMERIA




NOVEDADES-NELSON HA SIDO ADOPTADO
Me llamo Nelson y soy un precioso macho de Bulldog inglés de casi 3.5-4 años de edad (cumplo los cuatro en noviembre). Mis primeros dueños me regalaron a un criadero cuando contaba con 8 meses de edad y, durante, casi tres años, he sido semental de un criadero a pesar de mi sordera congénita (soy sordo de nacimiento). Dando vueltas y vueltas, de mano en mano, terminé en una perrera municipal donde iba a ser sacrificado ya que ni mis primeros dueños ni los segundos quería responsabilizarse de mí y de los gastos derivados de mi rescate.
Finalmente, he ido a parar a casa de una chica que, viendo que me esperaba un futuro incierto, ha decidido quedarse conmigo provisionalmente hasta que me encuentre un nuevo y verdadero hogar, algo que, hasta ahora, nunca había conocido.
Pese a la mala vida que me han dado, soy un perro muy cariñoso, noble, amistoso, simpático, bonachón, dormilón, tragón y me encanta la vida tranquila. Dentro de casa me porto muy bien y convivo perfectamente tanto con perros como con gatos, mostrándome sociable y pacífico, de hecho, actualmente vivo con una hembra teckel-schnauzer de 8 años, una caniche de 11 años, un caniche de 3 años, dos caniches de 7 años, dos mastines de 5 años, una boxer de 1 año, tres cachorros de 2.5 meses y 4 gatos y no he dado ningún problema de convivencia, tan sólo con el mastín macho no me llevo muy bien, pero es que es un mandón y le gusta llevar la voz cantante, jejeje, pero siempre que sean machos sociables y no conflictivos, puedo convivir con perras, perros, cachorros, gatos…
Soy un perro ideal para la vida sedentaria, hay que protegerme del sol (debo vivir en interior, porque mi piel es muy blanca y no tolero el calor), no debo hacer mucho ejercicio y lo que mas le gusta es tumbarme a la bartola, jejeje.
Me entregarían esterilizado (no apto para cría), totalmente vacunado hasta el año siguiente, desparasitado e identificado mediante microchip. Debido a que fui recogido sufriendo un golpe de calor que casi me cuesta la vida (tuve que estar varios días ingresado), no puedo viajar por MRW, mis adoptantes tendrían que desplazarse hasta Almería para recogerme.
Si te interesa adoptarme, contacta con nosotros en indalguau@yahoo.es

No hay comentarios: