TENEMOS NUEVO BLOG

A PARTIR DE AHORA PUEDES SEGUIR EL BLOG AQUI:

http://mispequesgigantesde4patas-2.blogspot.com/




jueves, 13 de agosto de 2009

FALLECIDA-NEGRI, LA CANICHE DE MERIDA SE DEBATE ENTRE LA VIDA Y LA MUERTE




NOVEDADES 14/08/09-DESGRACIADAMENTE NEGRI HA MUERTO ESTA MAÑANA, LA SEPTICEMIA LE HA PROVOCADO INSUFICIENCIA RENAL Y NO LO HA SUPERADO. CUANTO LO SIENTO MI PEQUEÑA
Recordais a Negri, la canichita del tumor enorme de la perrera de Mérida: http://mispequesgigantes-ines.blogspot.com/2009/07/la-canichita-negra-de-la-perrera-de.html
La pobre sigue con su mala suerte, fué acogida en Vizcaya, operada de su super tumor, que después del viaje llegó reventado. Se fué a su casa de acogida donde se iba recuperando, pero descubrieron que tenía infección en las paredes de la vejiga y fué operada hace un par de días, de paso la esterilizaban. Y me acaba de escribir Mariano para decirme que Negri se debate entre la vida y la muerte debido a una septicemía. No es justo, la vida no es justa.
Lucha Negri, querida, tienes una hermosa familia esperándote que se enamoró de tí desde que vió tu foto en la perrera. Sé fuerte, enviadle energía positiva

5 comentarios:

Esme dijo...

Mando toda mi energia positiva y mis ánimos para Negri!! Ánimo guapetona!! Lucha!! Tú puedes! Hay una familia esperando para darte todos los mimos, cariños y cuidados que te mereces!! Vamos a estar todos pensando en ti!!

paulina dijo...

Animo Negri! Desde Hospitalet, ronaldo, lola, lady, los conillets, y el resto de la family te mandamos todas las energias positivas que te hagan falta...

paulina dijo...

Yo pagué la codicia de un mal veterinario, que me cobraba 15000 ptas de las de antes sólo por un analisis de sangre cada 15 dias y unas capsulas inocuas (de esto me enteré cuando ya era demasiado tarde) y mi perra, un pastor aleman precioso, murió, ademas de los tumores mamarios, por Sindrome de Cushing, cosa que el último veterinario que visité le diagnosticó sin nisiquiera hacerle pruebas...despues ya fue tarde, aun así asegurandome que me costaria un dineral..y que le dije yo?? que le daba mi sueldo de un año si me salvaba a la perra (que ya tenia 13 años)...era mi perra, y nadie me acompañó como ella en todos esos años de mi juventud desde los 11 a los 24 años. Se lo debía..solo eso.

espe dijo...

Animo Negri!!. Lucha por el futuro tan hermoso y que tanto te mereces con tu nueva familia.

espe

eva dijo...

Descansa en paz preciosa y disfruta ahora allí donde estes del bienestar que no has encontrado en este mundo