TENEMOS NUEVO BLOG

A PARTIR DE AHORA PUEDES SEGUIR EL BLOG AQUI:

http://mispequesgigantesde4patas-2.blogspot.com/




jueves, 13 de agosto de 2009

ADOPTADA-KEKA, UNA PRECIOSA CANICHE JOVENCITA QUE BUSCA HOGAR-ALMERIA




NOVEDADES-KEKA HA SIDO ADOPTADA
Mi nombre es Keka y soy una preciosa y buenísima perrita de raza caniche, tamaño pequeño (5.5 kgs) y unos 2-3 años de edad. Me encontraron perdida, con el pelo lleno de nudos, muy asustada, muy sucia y hambrienta en un barrio marginal de Almería. Nadie sabe con certeza mi procedencia pero intuyen que alguna vez fui una perrita bien cuidada y que mi ex dueño, por algún motivo, me regaló a terceras personas que me han tratado muy mal, no me han cuidado y me han utilizado para cría. Actualmente estoy en una casa de acogida, a la que me he adaptado estupendamente, pero la chica que me tiene acogida no puede quedarse conmigo definitivamente por motivos laborales, pero se quedará conmigo hasta que encuentre una buena familia. Soy muy muy cariñosa, noble, dócil, tierna, sensible, agradecida, muy inteligente, receptiva, inteligente, comunicativa, expresiva. Además, dentro de casa soy extremadamente limpia, educada, tranquila y silenciosa, no generando ningún tipo de molestias. Seré una excelente amiga para toda la familia y me muestro sociable y pacífica con los otros animales, pudiendo así vivir en una familia que ya tenga otros animales en casa. Me entregan vacunada, microchipada, desparasitada interna y externamente y esterilizada. ¿Quieres conocerme ofrecerme un hogar? Para más información, contacta con nosotros en indalguau@yahoo.es

No hay comentarios: