TENEMOS NUEVO BLOG

A PARTIR DE AHORA PUEDES SEGUIR EL BLOG AQUI:

http://mispequesgigantesde4patas-2.blogspot.com/




sábado, 15 de agosto de 2009

LLAMAMIENTO DESESPERADO PARA SUERTE-SEVILLA

Me han llamado "SUERTE", y yo me río y pienso: "¿y por qué? Porue suerte lo que se dice suerte precisamente no tengo. Primero por no pedir nacer para vivir esta vida de mierda, encima podenco, para más cachondeo. Me paso la vida vagando y malviviendo hasta que unos hijos de puta de esos que abundan por ahí me cogen por banda y me dejan como veis en la foto, mas muerto que vivo, aunque increiblemente salí adelante. Hay que agradecer a las chicas de Arca de Noé de Sevilla que lucharon por mí.


Pero claro, cuando he mejorado me han tenido que llevar a la residencia, nadie me acoge y aquí estoy, cada día más triste, cada día más débil, he empeorado mucho y apenas como, no tengo apetito. Mi amiga Inés que escribe estas letras por mí está desesperada y ya no sabe ni que poner ni que decir, a veces con esperanza piensa que voy a tener "suerte" como otro podenquito sevillano que ella también quería mucho, Fran, que paso sus últimos meses en un hogar, esa es la esperanza que tenemos. Ojalá alguien se apiade de mí, aunque sea en Francia, en Alemania, donde sea, pero que tenga la oportunidad de reponerme y ser feliz, aunque sea poquito tiempo. Gracias por leerme, os dejo el enlace de la primera entrada publicada sobre mí para que recordeis como me recogieron: http://mispequesgigantes-ines.blogspot.com/2009/07/suerte-maltratado-hasta-ser-dejado-en.html


Por favor, si alguien puede ayudadme que contacte con Estrella en los emails EstrellaArcadeNoe@yahoo.es, Ayudaadopciones@yahoo.es, o en el tf. 675 092 402. También le podeis dejar un mensaje o comentario a Inés que rapidamente se pondrá en marcha para ayudarme. Gracias, no me olvideis

1 comentario:

Unknown dijo...

Se me parte el alma con Suerte :((( qué impotencia se siente! ojalá alguien se enamore de ti precioso, te lo mereces!!!!