TENEMOS NUEVO BLOG

A PARTIR DE AHORA PUEDES SEGUIR EL BLOG AQUI:

http://mispequesgigantesde4patas-2.blogspot.com/




sábado, 15 de agosto de 2009

FALLECIDA-AYUDA URGENTE PARA SUCHARD, CACHORRITA CRUCE DE GALGO QUE ESTA ENFERMITA-PROTECTORA GRAN FAMILIA, SEVILLA



MALAS NOTICIAS- A PESAR DE TODO LO QUE HA LUCHADO LA PEQUEÑA HA FALLECIDO. DESCANSA EN PAZ PEQUEÑA QUE HAS VENIDO A ESTA VIDA SOLO A SUFRIR
Necesitamos ayuda URGENTE para una de las peques de Nacha (nuestra galguita). Nacha tuvo una camada de 10 cachorritos hace apenas 2 meses. Lamentablemente nos desalojaron de los terrenos donde estaba nuestra protectora La Gran Familia (Sevilla) y la única solución fue llevarlos a una residencia. Pero ese no es sitio para los cachorros. Están todos juntos en una jaula, y aunque tenemos los máximos cuidados con ellos, están entre perros adultos, perros que llegan de la calle y que les pueden pegar cualquier enfermedad, como así ha sido: han cogido la tos de la perrera. Los hermanos lo han superado, pero a la pobrecita SUCHARD se le han bajado tanto las defensas que ahora ha cogido una gran infección en la piel. En dos días se nos ha volado y se va apagando a toda velocidad. ¡Estamos luchando contrarreloj!
¡¡Qué impotencia!! No tenemos casas de acogida, sigue en la jaula... Nos tememos que no supere esto en esas condiciones. Se la ve tan desvalida... y tan pequeña.
Por favor una casa de acogida que la cuide por lo menos mientras se recupera y se trata. Tendría que ser en Sevilla no está para viajar.
Por favor una casa de acogida urgente para Suchard, se merece vivir y en estas condiciones no lo conseguirá
Contactos: ANA anap@granfamilia.org SHARO sharo@granfamilia.org Teléfonos: 651 632 198 – 644 253 117

No hay comentarios: