TENEMOS NUEVO BLOG

A PARTIR DE AHORA PUEDES SEGUIR EL BLOG AQUI:

http://mispequesgigantesde4patas-2.blogspot.com/




martes, 11 de agosto de 2009

ADOPTADA-JARA, A LA CALLE PORQUE SU DUEÑA SE COMPRO UN PISO Y LE ESTROPEA EL PARQUET


NOVEDADES 14/08/09-JARA TIENE UN NUEVO HOGAR, EN GERONA. OJALA SE LE HUNDA LA CASA A SU EX-DUEÑA
Esta es Jara, es un cruce de pequinés, tiene 8 años y es muy cariñosa esta adiestrada y le encanta jugar y estar con gente, es una monada y es muy tranquila.
Necesita alguien que la quiera de verdad, con sus 8 años no se merece lo que le esta pasando!!
Ayer me enteré de la triste historia, la dueña del Jara se cambio de piso y ya no la quiere porque tiene parquet, y como es nuevo el piso... ¿Necesita ayuda de verdad! No podemos dejarla ir a la perrera (Como lo estais leyendo yo lo escuche)
Esta en Cornella (Barcelona)
Contacto: Sandra rapatupadre@hotmail.com Tel 646-913-679

5 comentarios:

Cuca dijo...

Tengo unas ganas enormes de que Jara tenga los dueños que se merecen.. Jara aun no sabe donde acabara si nadie pregunta por ella..
Sandra alias Cuca

Diego dijo...

Recuerdo una serie de cuando era niño, los que anden por los cuarenta puede que también la recuerden, se llamaba Espacio 1999. En ella una de sus personajes tenía la posibilidad de convertirse en el animal que desease, solo tenía que pensar en el animal. Pues me gustaría tener ese poder para ir a la casa de la buena señora y convertirme en la carcoma más cabrona que pueda haber.

Eva dijo...

Deseémosle con todo nuestro amor un hermoso incendio a ese piso. O inundación, o vecinos ruidosos. O carcoma, como bien dice Diego

Cuca dijo...

ultimas noticias que me he enterado por mi amiga.. la mujer se arrepintio.. y se la dieron a unos gitanos de Barcelona.
Mi amiga va al loro y de momento la tratan muy bien y los hijos del matrimonio gitano juegan y la tratan bien

Cuca dijo...

ultimas noticias que me he enterado por mi amiga.. la mujer se arrepintio.. y se la dieron a unos gitanos de Barcelona.
Mi amiga va al loro y de momento la tratan muy bien y los hijos del matrimonio gitano juegan y la tratan bien