TENEMOS NUEVO BLOG

A PARTIR DE AHORA PUEDES SEGUIR EL BLOG AQUI:

http://mispequesgigantesde4patas-2.blogspot.com/




martes, 11 de agosto de 2009

CHIQUITO NECESITA UNA FAMILIA-MURCIA




Este pequeñín es Chiquito. Llevaba 1 semana viéndolo en la calle pensando en que tal vez no estaría abandonado, porque se le veía feliz. Pero finalmente pude comprobar que ese es su verdadero espíritu, alegre y agradecido, aunque estuviera pasándolo realmente mal. Ayer no pude más y lo metí en casa, pero no puedo tenerlo mucho tiempo. Justo este fin de semana se me complica la historia porque tengo una boda fuera de Murcia y también tengo que organizar al resto de mis perritos. Y por otro lado mi galgo Dédalo no ha aceptado un nuevo inquilino perruno en su casa demasiado bien, por lo que tengo que tenerlos separados. Es un amor de perrito, no se nota que está, y se le ilumina la cara con ver que le dices algo bonito o le das una caricia. Es sin lugar a dudas un compañero ideal, tanto para personas mayores como para niños. Sólo pesa 5 kilos con 700gr, mide del suelo a la cruz del hombro 29 cm (y porque tiene las patas delanteras más altas...), y se lleva bien con otros perros y tb con gatos. No es que sea una preciosidad de perrito, porque tiene prognatismo (la mandíbula más desarrollada) y hace que se le asomen todo el tiempo los colmillitos, pero eso lo hace gracioso, parece que está siempre enfadado. Necesito encontrarle una familia que le dé todo lo que se merece, muchísimo cariño y protección. Contacto: Nieves escila83@hotmail.com

No hay comentarios: