Louise es una pastor aleman , tranquila, dulce , agradecida y muy cariñosa, sus dueños tenian que hacer reformas en el chalet y la han abandonado sin importarle su destino ni su suerte. Tiene aproximadamente 5 años y muchisima vida por delante . Merece una oportunidad y una vida digna.
Pepa es una perrita preciosa mestiza de breton, es de tamaño pequeño, pesara unos 8 kg, es muy dulce, cariñosa y noble, tiene uns 8 o 9 meses y esta como loca por salir de la jaula y estar cerca de la gente. DALE UN HOGAR, LO NECESITA DE VERDAD.
Lola es una mastina que lo lleva pasando muy mal desde hace mucho tiempo. Estaba abandonada en el monte, tenia mucho miedo y no se la podia rescatar. La pudimos coger cuando tuvo a sus 9 bebes y estaba alimentandolos. Todos su bebés han muerto y se ha quedado sola y muy triste. Es un verdadero amor de perrita, es muy dulce y obediente, ideal para un chalet o una casa con espacio, para acompañarte en paseos y para ser una muy buena compañera y compañia.Es muy joven tendra entre 1 año y año ymedia de vida y ya sabe de sobra lo que es vivir en la misera. Ahora necesita conocer una vida digna y un hogar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario