TENEMOS NUEVO BLOG

A PARTIR DE AHORA PUEDES SEGUIR EL BLOG AQUI:

http://mispequesgigantesde4patas-2.blogspot.com/




jueves, 23 de abril de 2009

OSCAR, UN EJEMPLO DE SUPERACION

Desde que conocí su caso he sentido debilidad por él. Cuanto hijo de puta hay y cuanta gente insensible, dejar a un perro atropellado 3 días en el arcén. Y no solo eso, después de rescatarle se puso muy enfermo y se temió seriamente por su vida. Lleva unos meses acogido gracias a El Club de Kat, muchas gracias a Debbie que es su hada madrina y a las chicas de Arca de Noé Sevilla que le rescataron,
Si quereis hacer algún ingreso para ayudar a Oscar, apadrinarle, el nº de cuenta es 2100 0399 39 0200096058.
Ved el video, por favor, yo me he emocionado mucho cuando le he visto, y me ha recordado a mi Mafaldita cuando estuvo tan malita.

3 comentarios:

#Bea# dijo...

ME ENCANTÓ ESTE VIDEO...ME HIZO LLORAR...PERO ME PARECE PRECIOSO!!!

Unknown dijo...

OHHH Q EMOCION!! OLE TUS HUEVOS OSCAR, OJALA TE VIERA AHORA EL HIJO PUTA Q TE ABANDONO EN ESAS CONDICIONES!! ESTAS HECHO UN CAMPEON!

xanxa dijo...

A mi me da mucha pena que esté asi, de echo tambien he llorado, pero me alegra saber que tiene instinto de superacion. Espero que haya algun alma que pueda acojerle y darle una familia como dios manda.


El club de Kat, que gran club.... yo lo tengo claro, y es que cuando tenga sitio, esa pagina será una de mis afiliadas, por que adoptaré y acojeré a todo el que pueda de ahi y de el blog de abuelitos peludos...