TENEMOS NUEVO BLOG

A PARTIR DE AHORA PUEDES SEGUIR EL BLOG AQUI:

http://mispequesgigantesde4patas-2.blogspot.com/




lunes, 20 de abril de 2009

A SHAIRON YA NO LE PUEDEN CUIDARLE Y NECESITA NUEVO HOGAR




SHAIRON tiene 3 años, es cruce de bulldog y pastor alemán, y necesita un nuevo hogar. No puede estar en el piso ya que la madre de su dueña ha enfermado, el perro ha crecido, el piso se le queda pequeño y no pueden darle los cuidados que él necesita porque se va a estudiar fuera, por lo que se ve obligada a buscarle un nuevo hogar. Es cariñoso, dócil y lo único que necesita es espacio para hacer ejercicio. Vacunado, con chip identificativo y sin ninguna enfermedad o defecto físico. Por favor, necesito que alguien lo cuide, yo no lo quiero abandonar, pero las circunstancias no permiten que pueda estar aqui. AYUDADLE POR POR FAVOR. Contacto alrules_s2h@hotmail.com. Está en Jaén

1 comentario:

xanxa dijo...

Yo no quiero ser cruel pero... que es eso de que ya no pueden cuidarle?
El dia que tengan un hijo y salgan improvistos haran lo mismo?
"Hola buenos dias, vengo a dejar a mi hijo por que ya no puedo cuidarle" ¬¬

La gente no es nada responsable, cuando acojes una vida la acojes para lo bueno y para lo malo, y eso de que el piso se ha quedado pequeño... lo que tiene pequeño es el cerebro, no penso en eso antes de comprarla? o de adoptarla?

Esa mujer a buscao el camino facil, mi madre esta mala (seguro que era la madre la que se encargaba del perro....) y yo me kiero ir a vivir fuera... pos nada! doy al perro y aki no ha pasado nada...

es una injusticia que me pone la sangre a hervir que da gusto...!!!!! que rabia