TENEMOS NUEVO BLOG

A PARTIR DE AHORA PUEDES SEGUIR EL BLOG AQUI:

http://mispequesgigantesde4patas-2.blogspot.com/




domingo, 19 de abril de 2009

BOIRA, LABRADORA JOVENCITA RESCATADA DE LAS CALLES DE CORDOBA




No he visto una perra mas buena y cariñosa jamas, en el estado que esta el animal con el rato que hemos pasado en el veterinario y con pruebas nada agradable....ni una queja, ni un gruñido, solo movia la colita y buscaba nuestra mano para que le dieramos mimos.
Boira llevaba al menos un mes vagundeando por la calle, algo asustoncilla era imposible cogerla, con pienso y paciencia hemos conseguido acercarnos a ella...tras ese primer acercamiento ya no se separa de ti. ¿Que le habran hecho al animal para tener tanto miedo? Peor como digo ahora solo quiere mimos, y darte besos y recibir achuchones.
Casi pura si no pura completamente segun dice el veterinario, ha sido tirada a la calle probablemente por una deformacion en los ojos llamada creo recordar entropion....necesita cirugia pero hasta que le quitemnos la enorme infeccion que tiene ( se supuran pus) es imposible.
Es la perra ideal, bien con otros perros, noble, cariñosa, tranquila. Por favor ayudadnos a conseguirle un hogar en cuanto este recuperada. Contacto elarcadenoecordoba@gmail.com

No hay comentarios: