TENEMOS NUEVO BLOG

A PARTIR DE AHORA PUEDES SEGUIR EL BLOG AQUI:

http://mispequesgigantesde4patas-2.blogspot.com/




miércoles, 22 de abril de 2009

FALLECIDA-LIBUSA NECESITA URGENTEMENTE ACOGIDA O ADOPTANTE O SE MORIRA DE PENA EN LA RESIDENCIA

MALAS NOTICIAS 08/06/09-LIBUSA HA FALLECIDO ATROPELLADA. EL LUNES SALIA PARA SU HOGAR EN ZARAGOZA. QUE MALA SUERTE TODA TU VIDA, PEQUEÑA.
A Libusa ya la he difundido 2 ó 3 veces. Si recordais se la encontraron en una huerta con sus cachorritos, los cachorritos desaparecieron y ella allí se quedó


Anabel de Córdoba, que ha sido su ángel de la guarda (bueno, de ella y de tantos animales) la rescató de las calles y la llevó a una residencia


Libu ha estado un mes en una residencia canina, pero al poco de estar allí comenzó a adelgazar, a no comer, a no salir de la jaula… estaba deprimida. Entonces una buena persona se puso en contacto con la mujer que la rescató y se la llevó a mi piso para que se recuperara… pero sólo por el espacio de dos semanas… y ya lleva una.
En esta semana juro que me he quedado sorprendida con el carácter de esta perrita, con deciros, que a la mañana siguiente de tenerla en casa la soltaron para pasearla y no se movía de al lado. Aprende rapidísimo, y prácticamente no hace falta decirle las cosas más de una vez. No muerde nada, es muy muy tranquila, lista, obediente… aun es un poco asustona con los perros, pero eso es algo que se le pasará con poco tiempo que se le dedique y mucho, mucho cariño.
Es muy cariñosa, siempre está pidiendo caricias y me sigue a todos lados. Hace sus necesidades en la calle, se aguanta perfectamente desde el primer día. Ya la sacan suelta junto a la otra perrita, con la que juega mucho!! Resaltar que es una perra muy sumisa que se anula fácilmente ante un@ perr@ dominante, por lo que de convivir con otro perro debería tenerse en cuenta.
Es muy urgente encontrarle dueño, yo no la puedo tener mucho más de acogida, y si vuelve a la residencia volverá a deprimirse y en consecuencia a dejar de comer, a no salir, etc.
Libusa se entrega en adopción con contrato, seguimientos, chip, vacunas y esterilizada. Sólo amantes de los animales, abstenerse cazadores.
Por favor si queréis acogerla o adoptarla, escribid a tigre1956@hotmail.com
Muchas gracias por difundir.

No hay comentarios: