TENEMOS NUEVO BLOG

A PARTIR DE AHORA PUEDES SEGUIR EL BLOG AQUI:

http://mispequesgigantesde4patas-2.blogspot.com/




sábado, 25 de abril de 2009

KATHY, UNA BELLA GATITA PERSA QUE BUSCA UNA VIDA MEJOR





NOELIA DE GALICIA NOS PIDE AYUDA PARA ESTA PRECIOSA GATITA, ESTA ES SU HISTORIA: Yo tengo 17 años y soy de Pontevedra. Cuando mi hermano se fue a la universidad de La Coruña hace unos 4 años mi madre me compro a Kathy. Vivió estupendamente en casa, era una buena gata y yo la quería mucho. Pero un día mi hermano llegó a casa diciendo que había plantado los estudios y se encontró con la sorpresa de la gata y claro, como el es alérgico a los gatos y esta siendo persa... me obligó a deshacerme de ella. En ese momento yo recurrí a mi abuelo y la gata vivió dentro de casa mientras yo estaba alli los fines de semana. Pero mis abuelos se divorciaron hace 1 año y la gata pasó a vivir en una especie de cuadra. Desde entonces, hace una cosa que antes no hacía, es como una especie de manía y es que ahora hace sus cacas fuera del cajón. Mi abuelo la quiere, aunque no la sepa cuidar del todo bien hambre nunca pasó, pero creo que Kathy se merece una vida mejor, una vida como la que tenía al principio. Me dará pena decirle adiós, pero quiero que sea feliz los años que le queden porque aún es joven. La entrego en mano, en Pontevedra o alrededores y sólo a personas responsables amantes de los animales. Nada de criadores. (Lo ideal para ella sería una casa que tuviese una huerta de la que no se pudiera escapar y que estuviera suelta y dentro de casa a la vez (lo digo por el tema de las cacas). Los que se interesen por ella, que me manden un correo a noe21@live.com o me llamen (680 765 620) pero yo me conecto todos los días y en caso de que le salga adoptante, haré pre-seguimiento

1 comentario:

Eva dijo...

¿Y en esos cuatro años su hermano nunca apareció por casa ni supo que allí había una gata? Anda ya, que yo soy de Vilagarcía y estudié en Santiago, pero los fines de semana y las vacaciones volvía a casa, como cualquier estudiante normal. Aquí hay "gato" encerrado