TENEMOS NUEVO BLOG

A PARTIR DE AHORA PUEDES SEGUIR EL BLOG AQUI:

http://mispequesgigantesde4patas-2.blogspot.com/




miércoles, 22 de abril de 2009

KIRA TE ESPERA



Kira tiene 12 años, no se cuanta vida la quedará, pero no puede morir solita, entre rejas. Sólo oyendo ladridos. Esta viejecita se muere por perseguir una pelota, se entusiasma sólo con verla botar.
Lleva años sin saborear el plástico jugosito que suena alegre cuando es masticado. Sus dientes gastados soñaban por volver a sentir un juguete. Y hoy, lo siente.
El Hogar de Luci son estos momentos, estos sentimientos.
Un día de sol, un baño para quitar ese maldito hedor del encierro. Limpia, guapa, bien comida y muy mimada. Hoy Kira ha vuelto a vivir.
No hay buenas noticias según el veterinario. Tiene tumores mamarios, y esto no suele acabar bien. pero como hacemos siempre, vamos a intentarlo.
El martes ya tenemos cita para operarla, y la dejaremos reponerse un mes. Otra operación mas y quedará limpita de esta dolencia. Rezaremos que sean tumores benignos y si no lo son, la daremos quimio.
Pagaremos lo que sea por salvarla, por prolongar sus días de juego. Si quieres colaborar apadrinandola, adoptándola, yendo al Santuario a cepillarla, a mimarla, todos podemos ser su nueva familia. Te esperamos amigos@elhogardeluci.org – 635 120 86

No hay comentarios: