TENEMOS NUEVO BLOG

A PARTIR DE AHORA PUEDES SEGUIR EL BLOG AQUI:

http://mispequesgigantesde4patas-2.blogspot.com/




miércoles, 22 de abril de 2009

SERAFIN, UNA VICTIMA DEL SINDROME DE DIOGENES Y AHORA EN LA PERRERA DE LOS BARRIOS


Me llamo Serafín y me encuentro en la perrera de Los Barrios (Cadiz). Soy tamaño mediano-grande y soy adulto, mayor.
Durante toda mi vida me he criado con una mujer. Esta mujer se ha hecho mayor y ha padecido lo que se hace llamar "Sindrome de Diógenes", mi dueña acumulaba toda la basura que veía y a veces me dejaba coger comida de la que recogía. Mis ultimos años con ella han sido terribles, no podiamos casi ni movernos y ella no recogía mis excrementos, por lo que el olor en mi hogar era insoportable. Hace varias semanas los vecinos denunciaron la situación e incluso salí en el periódico Europa Sur. Enseguida se llevaron a mi dueña y yo me quedé solo en mi casa, mi casa de siempre. Llamaron a la empresa de recogida de animales de la zona y aqui estoy, en una jaula donde apenas puedo moverme. Me han encerrado en un zulo por que soy muy escapadizo y deseo volver con mi dueña. Aqui lo estoy pasando verdaderamente mal, no muevo ni mi rabito. Con las personas soy un amor, muy cariñoso y tranquilote. Creo que moriré aquí como otros compañeros de celda, ya que seguramenteseré sacrificado en breve, necesito una casa donde me quieran como me merezco. Pido maxima difusion. Me envian a cualquier provincia. Contacto: soniapk89@hotmail.com ¡¡Ayudadme por favor!!

No hay comentarios: