TENEMOS NUEVO BLOG

A PARTIR DE AHORA PUEDES SEGUIR EL BLOG AQUI:

http://mispequesgigantesde4patas-2.blogspot.com/




martes, 28 de abril de 2009

PERRINA ABANDONADA EN UN PUEBLO DE TOLEDO



Esta perrita apareció en un pueblo de Toledo el pasado sábado 18 de abril, estaba deambulando bajo la lluvia, desorientada y con mucho miedo. Cuando la cogieron no se dejaba tocar ni que te acercaras a ella, pero como tenía mucha hambre al final conseguí que me siguiera hasta casa dejándole un rastro de pienso. Ahora se pone muy contenta cuando me ve y le gustan mucho los mimitos. Ayer la llevé al vete y no tiene chip. Le calculan año y medio. Tenía muchas garrapatas y se le nota la columna y las costillas. Pero por lo demás se la ve bastante bien. Cuando esté bien desparasitada la llevaré a vacunar y le haremos las analíticas pertinentes. Es muy simpática, cariñosa, súper buena, come bien, no ladra, es tranquila pero muy curiosa, se lleva bien con perros y gatos... La tengo en un corral porque no me dejan meterla en casa, y me da mucha pena porque allí está solita todo el día hasta que llego de trabajar. Aún así no se queja, le encanta su camita y se conforma con poquito. Con la correa va de maravilla, está pendiente de no separarse de mi cuando la saco a pasear... en fin, que es una perrita que no da nada de guerra. Aunque cada perrito tiene su encanto personal, hay algunos que destacan de manera especial, y esta pequeña es uno de ellos. Te cautiva con su mirada, te transmite una alegría inmensa, no sé como explicarlo... es un perro del que te cuesta separarte. Yo apenas llevo con ella tres días, y me estoy encariñando así que espero que aparezca pronto alguien que la quiera porque no se arrepentirá, y a mi me evitará el pasarlo realmente mal cuando la tenga que dar, ya que cada día que pasa la cogeré más y más cariño. Ya tengo dos perros, y no me dejan tener más. Si no, me la quedaba, sin duda. Contacto 635 560 585 e-mail: svillapalos@hotmail.com

1 comentario:

Diego dijo...

Tiene la mirada de Nana, una de mis yorkshire. Suerte.