TENEMOS NUEVO BLOG

A PARTIR DE AHORA PUEDES SEGUIR EL BLOG AQUI:

http://mispequesgigantesde4patas-2.blogspot.com/




sábado, 18 de abril de 2009

DULCE, BONITA NO, PRECIOSA




Dulce no lo ha pasado nada bien en su corta vida. Algún desalmado le cortó las orejas con unas tijeras sin anestesia. A pesar de ello Dulce es una perra muy dulce, muy buena y muy cariñosa. Se lleva muy bien con sus compañeros del refugio con los que no para de jugar. Para algunas personas desgraciadamente su aspecto no es demasiado bonito, pero para nosotros es preciosa. Tiene unos 3 años de edad. Es un amor de perrina....
Contacto 630 90 15 49 - info@amigosdemilord.com

1 comentario:

xanxa dijo...

Eso de la hermosura es algo muy relativo xD
Yo tengo una mezcla de chihuaha (adoptada, of course) y es muuuuuuuuuy fea, pero de lo fea q es, es graciosa. Ademas la adopté por que su historia me conmovio y no queria que con tan solo 1 año de vida siguiese sufriendo lo que ya habia sufrido.


Cuando eliges tener una animal de compañia, eliges uno que sepas que te va a dar amor, y que el amor q le des lo valore, y desde luego estos son los mejores para eso.

Mi hermana tiene 2 perros comprados (un bulldog frances y un pastor aleman, ambos pura raza) y son unos maleducados y estupidos xD van a su bola, estan muy consentidos y se cabrean por nada.

Sin embargos mis dos pekeñas son las dos adoptadas, una nos la encontramos en la calle y la otra de la protectora de sabadell, y son la cosa mas agradecida, fiel y cariñosas que he conocido en mi vida.