TENEMOS NUEVO BLOG

A PARTIR DE AHORA PUEDES SEGUIR EL BLOG AQUI:

http://mispequesgigantesde4patas-2.blogspot.com/




miércoles, 8 de abril de 2009

A TAFE NO LE QUEDA MUCHO DE VIDA PERO QUEREMOS QUE CONOZCA ESE HOGAR QUE NUNCA TUVO







No se si recordais la historia de Tafe, seguro que sí porque ha habido muchisimas personas que os habeis interesado en este grandullon tan noble.
No puedo evitar dejar de llorar y pensar que le queda poco tiempo de vida, tiene sus riñones destrozados y necesita una familia. Por favor que no muera alli en la prote, alli le dan todo el cariño del mundo y todos los cuidados, pero él se merece tener una familia, un sofa comodo, y conocer por fin un poquito de felicidad.
Todo mi agradecimiento de nuevo a las compañeras de ANAA por luchar por él con todas sus fuerzas y devolverle la dignidad que un dia le arrebataron. Ahora un sueño seria que le encontraramos una familia:
Ocho años, ocho larguísimos años sufriendo una vida de puro y auténtico maltrato: esto es el resumen de la vida de Tafe.
La mirada de Tafe es especial, le miras y todo un escalofrío recorre tu cuerpo. Muchos son los que llegan con mirada de terror, pero los ojos de este perro dicen mucho más: cansancio, terror y la más profunda de las penas. Su aspecto además es reflejo de esa mirada: encorbado de cansancio y miedo: fruto de las palizas, famélico, pelo muerto, lleno de heridas: fruto de la falta de alimentación y de las gravísimas leishmania y erhlichia que tiene....
Tafe fue salvado por nuestro equipo de Rescates gracias al aviso de una chica que conoció a la persona que le daba de comer y conocía su historia. Estas personas intentaron infinidad de veces cogerle sin exito porque a pesar de sus dolencias, Tafe sacaba fuerzas aún no sabemos de dónde, para escapar y no dejarse coger. El primer día que nuestro Equipo fue a por él lo consiguieron coger a pesar de que muchos de los vecinos les decían que le dejasen ahí, que ése era su "habitat"... El ser "humano" nunca dejará de sorprendernos...
Cuando Tafe llegó a Anaa tuvimos que sedarle para curar todas sus heridas. Al día siguiente nuestra felicidad se vino por los suelos al comprobar que Tafe se estaba dejando morir... Estuvo así tres días, le tuvimos hospitalizado, no quería andar, ni comer... Estábamos desesperados porque a pesar de toda la ducha diaria, este perro no quería vivir, no quería sacar fuerzas, no quería ni mirarnos...Un día conseguimos entre varias personas sacarle a dar una vuelta, luchó, nos echó la boca, se revolvió pero al final conseguimos ponerle un collar y una correa y empezó a andar! Pero es tanto su miedo y resentimiento, que sólo lo hace si estás tras él y no te ve. Gracias a esos paseos Tafe ha sacado fuerzas para luchar un poquito y a día de hoy ya no está ingresado, está en su jaulita con una cama donde le encanta estar y un patio al que todos los días sale a tomar el sol. Su mirada sigue reflejando el mismo miedo y cansancio pero sus ojos ya no reflejan esa gran pena, algo ha cambiado y estamos muy felices de que conozca por fín algo bonito aunque sea metido en una jaula.
Tafe es un perro que no vivirá muchos más años, tiene dos graves enfermedades que no lo serían si se hubiesen cogido a tiempo, pero el riñón está destrozado y contra eso no podemos hacer nada pero si podemos darle todo el amor, comida y cariño que jamás ha tenido pero necesitamos conseguir que lo que le queda de vida sea maravillosa y olvide lo antes posible tanto dolor y soledad y es que sea adoptado por alguien que le brinde el conocer una casita, enseñarle a jugar, a pasear y conocer otros perretes. A cambio sentirás el gran orgullo y felicidad que es cambiar la vida de un ser tan maltratado y darle la oportunidad de que muera en una casa rodeado de amor. Si estás dispuesto a vivir esta gran experiencia, no lo dudes, Tafe te necesita y mucho. Si quieres adoptar o apadrinar a Tafe, escríbenos al correo anaa@anaaweb.org, adopciones@anaaweb.org

2 comentarios:

elisa dijo...

mi niño bonito, pobrecito mio, es la pura imagen de la trsiteza desde que lo vi por 1ª vez en getafe cuando pasaba todos los dias cerca de el para ir a trabajar. se que hay muchos perritos mal, pero de verdad Tafe ha tenido una vida de maltrato continuado, la gente pasaba de el aun sabiendo lo que le hacian, gracias de verdad a Anaa por poderlo rescatar a mi y a cris nos fue imposible, porque el pobrecino aunque queria venir tenia terror por si le hacaimos algo. Por favor difundirlo porque se merece pasar lo poquito que le queda en una casita rodeado del amor que le fue negado y con mas perrines que comprobe que le encantan, es lo unico que el pobre buscaba, siempre intentaba tener contacto con otros perros que estaban en una finca en un desguace. Un besote cielo mio, estoy segura que alguien te hara un sitio a su lado, y sabes bien que yo lo haria pero no puedo aunque suene a excusa, tu sabes bien que no puedo meterme en mi casa.

Diego dijo...

Cuanto me alegré de que lo rescataran. Lástima que no goce de buena salud y no vaya a tener una vida muy larga. A ver si hubiera suerte y alguien le adopta, y como dice Elisa, que tenga compañía también canina.