TENEMOS NUEVO BLOG

A PARTIR DE AHORA PUEDES SEGUIR EL BLOG AQUI:

http://mispequesgigantesde4patas-2.blogspot.com/




miércoles, 8 de abril de 2009

SALVADOS-MAMI, EN LA PERRERA DE LOS BARRIOS A PUNTO DE PARIR Y MUERTA DE MIEDO


NOVEDADES 12/04/09-MAMI HA PARIDO 10 BEBES. ELLA Y LOS PEQUES SE VAN ACOGIDOS A SALAMANCA
Mi nombre es Mami y tengo 2 años, soy una preciosa cruce de labradora tamaño mediano, seré dentro de poco madre de a saber cuantos cachorros, estoy aterrorizada, me encuentro en la perrera de Los Barrios (Cadiz) y he visto como me anotaban en una ficha, posiblemente me habrán puesto en lista de espera para sacrificarme. En esta perrera hay muchisimos perros que se pasan el dia llorando, yo intento no acercarme mucho a ellos, tengo mucho miedo y me paso el dia temblando en una esquina de la jaula. Solo quiero que alguien me acoja y que mis bebes puedan crecer en un lugar limpio y con cariño. Estoy demasiado estresada y aterrorizada aqui, por favor, ayudadme. Contacto: soniapk89@hotmail.com

2 comentarios:

vito dijo...

Por favor...que carita mas linda y a la vez mas llena de miedo..sus ojos hablan..No podemos dejar que sea sacrificada...alguna asociacion por favor..

Diego dijo...

La verdad es que impresiona verla. Cuanto miedo y cuanta bondad hay en esos ojos. Como dice Vito, no se puede permitir que la sacrifiquen. Algún día todo el mal desaparecerá del mundo, pero hasta que ese día llegue cuanto dolor ven nuestros ojos.