TENEMOS NUEVO BLOG

A PARTIR DE AHORA PUEDES SEGUIR EL BLOG AQUI:

http://mispequesgigantesde4patas-2.blogspot.com/




jueves, 9 de abril de 2009

ADOPTADOS-MAMA TAMAÑO PEQUEÑO Y CACHORRITOS SUPER URGENTES EN SEVILLA-¡LAS RATAS SE HAN COMIDO A UNO DE LOS CACHORROS!




NOVEDADES -TODOS HAN SIDO ADOPTADOS
Esta Mamá y sus 5 bebés han sido abandonados en un parque en Sevilla capital justo debajo de un arbol que estaba rodeado de madriguera de ratas. Una chica que pasaba los escuchó llorar y como sus padres no estaban en casa por el puente se los llevó pero el lunes por la mañana llegan sus padres y tiene que encontrar un sitio para ellos antes. La chica está dispuesta a pagar gastos de veterinario pero no puede tenerlos en casa, si de aqui a el lunes no encuentra nada tendrá que dejarlos de nuevo donde los encontró y alli no creo que duren mucho ya que estan rodeados de ratas y porque este parque está bastante cerca de un nucleo chabolista. Uno de los bebés ha muerto (eran 6 ), la chica que la encontró abandonada encontró una de las crias fuera del cesto en el que estaban y mordida por las ratas por eso se los llevó. La mamá es de tamaño pequeño y aproximadamente puede tener unos 3 años o quizás menos Los bebés tendran unos 3 dias y son 4 machos y una hembra (la hembra es la marroncita). Contacto verosalgama@gmail.com

2 comentarios:

Ana H. dijo...

Por Dios, qué fuerte lo de las ratas. Dese luego la gente que inhumana es...

Dragon. dijo...

Por qué no se pone en contacto con un Refugio? Si explica la situación, seguro que los acogen, o le ayudan a buscar casa de acogida.

Pero que no deje a los cachorros abandonados en el parque. Seguro que los padres lo entienden, y le dan algo de tiempo para buscar una casa de acogida.

Y si no lo entienden, no son buena gente. Lo siento por ser contundente, pero es así.