Estamos en crisis, eso no es nada nuevo. A la gente, la despiden y a los perros que tienen las empresas para vigilancia, su indemnización por los servicios prestados, es el sacrificio.
Este es el caso de estos 5 perros de la empresa de una íntima amiga mía. Se reunieron para adoptar un paquete de medidas para economizar y han llegado a la conclusión de que si sacrifican a los 5 perros que tienen para vigilancia obtendrán un gran ahorro, pues así evitan tener que comprar pienso.
Mi amiga les ha pedido tiempo, una oportunidad para salvarles la vida. Se lo han concedido porque aún les queda pienso y como llega ahora la Semana Santa, pues ya aprovechan y los perros les hacen el último servicio.
Son dos mastines cachorros, nacidos en Enero 2008, hermanos y 3 pastores alemanes: uno nacido en Octubre 2.004, otro en Junio 2.005 y otro en Octubre 96 (este pobre...) Pongo las fotos en este orden. Todos machos. Por el día está cada uno en un chenil, pero por las noches salen juntos y aunque no están en la misma zona, los intercambian y se llevan perfectamente, así que pensar que se puedan llevar mal con hembras es un poco ilógico ¿no?
¡¡Es urgentísimo!! No nos van a dar apenas tiempo. ¡¡¡Ayuda para Rocky, Toby, Yanko, Pipo y Beicon!!!
Otra cosa, si saliera un particular interesado, es imposible que vaya a ver a ninguno de los perros a la empresa en la que están. Eso está prohibido terminantemente. Sólo me dan la opción de llevármelos y se acabó.
Contacto Sagrario, Tlf. 628 582 526. Están en Madrid y están chipados y con sus correspondientes vacunas.
Pero por favor, ayudadme a difundirlos. Ya sé que todo está saturado, pero no disponemos de tiempo y aunque sólo se consiga salvar a uno, habrá merecido la pena. Yo tengo 16 perros en mi casa y me es imposible traerme ninguno. Mis machos sólo toleran a otros de tamaño peque, de hecho los tengo que tener separados.
3 comentarios:
Por los trabajadores y en particular por esta chica, sino les deseaba la quiebra.
Ya ves tu lo que gastarán en pienso estos pobres. Menudos genios el contable y el director, si ese es un plan de ahorro es para partirse.
Seguro que en reducir sus sueldos no han pensado. Y en buscarles otros dueños a los perros... Buf, qué gasto de tiempo y recursos sería para ellos. Vaya hijos de puta.
Publicar un comentario