TENEMOS NUEVO BLOG

A PARTIR DE AHORA PUEDES SEGUIR EL BLOG AQUI:

http://mispequesgigantesde4patas-2.blogspot.com/




martes, 11 de mayo de 2010

XENA, LA MASTINA ENORME (Y QUE HERMOSURA DE PERRA)-SALAMANCA




Nombre: Xena
Raza: Mastín Español
Sexo: Hembra
Edad: Entre 2 y 3 años.
Tamaño: Gigante. Pesará alrededor de 80 kilos.
Salud: Está sana. Tiene alguna herida superficial y algún callo, seguramente de haber vivido sobre cemento, pero nada importante. Cuando llegó caminaba con cierta dificultad, por lo que sospechamos que algún coche la ha podido golpear, pero ahora mismo está recuperada y corretea felizmente.
Carácter: Todo lo que tiene de grande lo tiene de buena. Es una perra especialmente noble. Se deja hacer de todo, es sumisa, dócil y muy cariñosa. Se levanta corriendo a saludarte moviendo el rabo y siempre está buscando mimos. Convive perfectamente con otros perros. Es tranquilona y se puede pasar horas tumbada al sol.
Provincia: Está en Salamanca. En adopción en toda la península. NO SE ENVÍA POR MRW.
Historia: Esta pobre grandullona apareció a última hora de la tarde vagando sin rumbo por el medio de una rotonda muy transitada de la ciudad. Estaba comida por las garrapatas y muy asustada…¡¡No es para menos!! Aun así, se dejó coger sin hacer ni un mal gesto. Es un auténtico milagro que no la haya matado un coche.
No sabemos cuál ha sido su vida anterior, pero seguramente no ha sido muy buena… A pesar de todo, Xena no ha dejado de confiar en el ser humano, no nos guarda rencor... SE MERECE EL MEJOR HOGAR.
Contacto: amaalosanimales@yahoo.es
Estamos en Salamanca
http://adoptanimalesya.blogspot.com/
692.64.02.81

1 comentario:

Camino dijo...

Gracias por difundirla.

Mi niña, es taaan buena!!