TENEMOS NUEVO BLOG

A PARTIR DE AHORA PUEDES SEGUIR EL BLOG AQUI:

http://mispequesgigantesde4patas-2.blogspot.com/




miércoles, 19 de mayo de 2010

ADOPTADO-TOBY SE VA CONSUMIENDO LENTAMENTE EN LA PERRERA-NAVARRA, MUY URGENTE





NOVEDADES 08/06/10-TOBY HA SIDO ADOPTADO
Toby es un labrador precioso que lleva dos meses dentro de Etxauri. Se está quedando en los huesos, igual que le pasó a Lúa. La perrera los consume, por ansiedad, por no comer, por tristeza. Cuando entró era pura energía y vitalidad. Mirad las fotos, qué mirada de pena y de tristeza. Se está consumiendo dentro.
Este perro ha vivido en ciudad y en un piso. Tiene dos años y es macho.
POR FAVOR, DIFUSIÓN MUY URGENTE PARA TOBY.
Contacto: lasupernena_sun@hotmail.com

6 comentarios:

Diego dijo...

Que imagen más triste y desoladora. Se ve que es un perrazo de una vez, pero de nada le ha servido al pobre. Hay que joderse.

Lucía dijo...

He mandado un mail preguntando la posibilidad de convivencia con un perro y una gata. A ver qué me contestan.

Diego dijo...

Me da que si se lo preguntan a él, hasta con un periquito. Que cara más triste tiene. A mi me da igual puros que no puros, bonitos que feos, estos me dan una pena añadida, pero es una pasada que un perro como ese esté así. Claro, que si lo están de razas bastante más caras que un labrador pues no debería sorprenderme.

Lucía dijo...

La verdad es que los labradores son bastante abandonados. No creo que haya muchas perreras sin labradores. Ya me han contestado al mail y hay otro interesado. A ver qué pasa al final. Lo que no me cuentan es si es sociable!

marisa() dijo...

Esta imagen duele mas en el alma que a la vista .
Como se puede dejar que un animal este en estas condiciones , los matan lentamente .
Lucía , yo creo que este pobre le ponen con una rata y la abraza con tal de no estar tan solo , ya nos contaras que te dicen .
gracias

Lucía dijo...

Pues Toby tiene varias opciones. Nosotros lo hemos descartado porque no se lleva del todo bien con machos y tenemos uno. Pero bueno, seguimos buscando al apropiado.