TENEMOS NUEVO BLOG

A PARTIR DE AHORA PUEDES SEGUIR EL BLOG AQUI:

http://mispequesgigantesde4patas-2.blogspot.com/




viernes, 21 de mayo de 2010

TINA, SABUESA DE 11 AÑOS QUE HA IDO A DAR CON SUS HUESOS EN LA PERRERA DE ETXAURI, UN CASO DE COMPASION





VENGA, A DIFUNDIRLA, QUE TENGA TANTA SUERTE COMO LA OTRA TINA, NUESTRA MASTINA DE ZARAGOZA
TINA es una sabuesa adorable que con sus 11 años ha ido a parar a una perrera. Es un caso de compasión y de generosidad. ¿Alguien puede ofrecerle un hogar para pasar sus últimos años de vida? Se han deshecho de ella sin ningún remordimiento.
Mirad cómo nos mira. Por favor, ayudadnos a sacarla de la perrera. Los viejitos no se merecen acabar así, muriendo en una perrera sin preocupar a nadie.
Contacto: ARANTXA lasupernena_sun@hotmail.com

3 comentarios:

Anónimo dijo...

pobre tina..como pueden hacer esto??toda una vida con una casa y familia...estara sufriendo....ojala dios la ayude pronto o enfermara ahi...

gala dijo...

todos tenemos derecho a una muerte digna,sin embargo no puedes pedir la eutanasia en situacion irreversible y a estos seres vivos con calidad de vida por delante adoptandolos,venga a dormirlos,que son viejos,que son feos ,que son cachorros y molestan..YA ESTA BIEN,VAYA PAIS DE MIERDA

Unknown dijo...

Estaba buscando una web que se dedica tambien a rescatar mascotas abandonadas y maltratadas, pero de mi país y me doy con esta ingrata sorpresa, que en España tambien se den estos casos. Pero no se por qué me extraña, la crueldad humana hacia seres indefensos, no tiene límite, ni paises ni fronteras. Pero algun día todo eso terminara, en realidad asi lo espero, si todos los que amamos a los animales nos unimos.
Por favor alguien acoja a Tina, no merece vivir sus ultimos años en la incertidumbre.
Un saludo desde Lima