TENEMOS NUEVO BLOG

A PARTIR DE AHORA PUEDES SEGUIR EL BLOG AQUI:

http://mispequesgigantesde4patas-2.blogspot.com/




viernes, 21 de mayo de 2010

ODIN GOLDEN RETRIEVER MALTRATADO BUSCA FAMILIA





Odín fue encontrado cuando vagaba sin rumbo por una carretera, perdido o escapando de la persona que como su estado indicaba, lo había maltratado....A pesar de ese estado, Odín no había perdido la confianza en el ser humano y se acercó a su salvadora timidamente, con la esperanza de que quizás, ese ser humano no fuese como aquel que tanto daño le había hecho...
Odín tenía una gran herida en el lomo...fruto de algún eccema que nadie se molestó en curar, heridas diversas y perdigonazos en el cuello, además de estar llenito de pulgas y garrapatas
Eso afortuadamente, ya es historia...pero es que además, tiene la mandíbula rota y le faltan varios dientes, quizás como resultado de esa última paliza recibida.
Se intentó salvar uno de sus colmillos, que como veis en la foto, tenía casi colgando, pero no se pudo. Se le han hecho analíticas en el veterinario y ha dado positivo muy bajo en leishmania, aunque está pendiente de la próxima analítica antes de saber si hay que empezar el tratamiento. Tiene las vacunas al día.
Cuanto ha tenido que soportar este ángel y a pesar de todo lo sufrido, aun es capaz de sonreir y sus ojos expresan serenidad y confianza en nosotros, en esa raza humana que tan mal lo ha tratado.
Odín se merece una persona especial, una que le haga olvidar poco a poco todo lo vivido. Actualmente, está en una residencia, pero su destino ya ha empezado a cambiar. Además de ser muy cariñoso, está educado y es muy obediente.
Contacto patririva@gmail.com

3 comentarios:

Diego dijo...

Al cabrón ese había que batirle los huevos con un garrote. Lo siento por lo poco fino que he estado.

marisa() dijo...

Pues fíjate Diego que yo veo que has sido fino , porque yo con dos piedras se los machacaba hasta que me cantara todo el repertorio de musica de Manolo Escobar , por decir alguno .
Que cobarde hay que ser para pegar y maltratar a estas criaturas.

deysi dijo...

y que paso con odin????? encntro familia