TENEMOS NUEVO BLOG

A PARTIR DE AHORA PUEDES SEGUIR EL BLOG AQUI:

http://mispequesgigantesde4patas-2.blogspot.com/




miércoles, 19 de mayo de 2010

¿NADIE PUEDE AYUDAR A QUE TITAN SE RECUPERE?-SEVILLA






Este perro estaba en la calle.
Tenía un absceso de pus muy grande que le chorreaba seroma y estaba en los huesos. Casi no podía andar porque una pata trasera la tenía totalmente atrofiada. Con un tratamiento de antibióticos y antiinflamatorios se le ha curado el absceso y anda bastante mejor. Cuando lo hemos llevado al traumatólogo, se ha hechado las manos a la cabeza de cómo tiene la pata.
Sufrió fractura de fémur hace tiempo y se le ha soldado sola en forma de L hacia adelante. Como ya está mal soldada, habría que cortar el hueso y músculos cercanos y volver a unir para que suelde el hueso derecho. Esto va a servir para que no sufra dolor y para que su pata quede mejor alineada.
Al ser un perro de raza grande puede tener muchos problemas de artrosis y displasia. El coste de su operación superará los 600 €. El material es muy costoso debido al tamaño del perro. Luego necesitará muchos cuidados, reposo y rehabilitación para que la operación sea un éxito. Necesita una casa de acogida o adopcion. Tiene muchas posibilidades porque es un perrito joven. Aunque no saliese adopcion y tuviera que pasar su vida en Upradea, queremos que lleve una vida sin dolores y pueda jugar y correr como el resto. Para donativos:
Banco Santander: 00492428141810645730 BSCH (poner concepto: TITAN).
CONTACTO: monicausano@hotmail.com
Como nadie se ha ofrecido en Dos Hermanas para tener a Titan durante su recuperacion en su casa he hablado con las chicas de Uprodea y hemos pensado en llevar a Titan y operarle donde alguien pueda tenerle y cuidarle mientras se recupera...A cualquier parte de España, preferiblemente Madrid, para que pueda ir a ayudar mientras se recupera, o si la persona que lo acoge no puede algun dia llevarle a revision, acercarle yo, pero lo llevaria donde alguien le pueda cuidar...
Por favor, ¿nadie tiene un hueco para el durante un tiempo? Solo es una acogida para que cicatrice y suelde bien..Solo queremos que aunque pase su vida encerrado, a la hora de los juegos y de las carreras, las pueda hacer como los demas...

No hay comentarios: