TENEMOS NUEVO BLOG

A PARTIR DE AHORA PUEDES SEGUIR EL BLOG AQUI:

http://mispequesgigantesde4patas-2.blogspot.com/




sábado, 8 de mayo de 2010

MORO, OTRO DE LOS INVISIBLES, DESDE SEPTIEMBRE EN LA CALLE-VALENCIA





Seguimos sin nada para este perrito, detrás de una adopción fracasada otra, las chicas que le dan de comer y lo cuidan están hundidas, por favor ayudadnos a difundir.
Este perrito, Moro, es buenísimo aunque su tamaño haga dudar a más de uno.Es cariñoso a más no poder, en su viaje al veterinario con Inma el perrito se subió solito al coche, es dulce y busca compañía. Tiene sobre un año y medio o dos, cruce de mastín y pastor alemán.
Corre peligro pues está en los campos de una persona no amante de los animales y amenazó a las chicas con envenenarlo. Una de ellas lo sacó del lugar pero claro, el perrito escapó y volvió de nuevo al limonero que está en los campos de este señor, donde ellas le dan de comer.
La primera adopción no se tramitó finalmente en Barcelona por echarse atrás la persona interesada después de estar organizado el traslado y hace un rato a horas de salir a Sevilla y mediando la Asociacion de la localidad donde residía este ultimo adoptante, nos dice que no quiere pagar el traslado que es mucho según él (ayer no le parecía mucho, después de tenernos buscando jaula durante dos días).Estamos decepcionadas y el estará seguro caladito porque lleva lloviendo sin parar durante días, así que seguira durmiendo en la calle.
Podeis contactad con Isator93@hotmail.com / iharasf@hotmail.com

1 comentario:

Yukii dijo...

No sé pq es invisible, si se le ve un perro guapo y simpático!

Ánimo, que seguro aparecerá el adoptante ideal para él!