TENEMOS NUEVO BLOG

A PARTIR DE AHORA PUEDES SEGUIR EL BLOG AQUI:

http://mispequesgigantesde4patas-2.blogspot.com/




miércoles, 19 de mayo de 2010

RESCATADO-MINI PERRITO TIPO PEQUINESILLO EN UN BARRIO MALO DE SEVILLA, MUY URGENTE




NOVEDADES-GITANILLO HA SIDO RESCATADO PERO NECESITA FAMILIA ADOPTIVA
Ayer por la noche muy tarde cuando volvía a casa pasé por una zona de mi pueblo donde viven muchos gitanos. Vi a un perrito acurrucado en una puerta y paré el coche para llamar a la puerta para preguntarles si era suyo el perro. Comenzaron a salir gitanos de esa casa y de al lado incluso se sentaron en la puerta como veis en las fotos. Me dijeron que no era suyo que un día apareció allí y de allí no se movía, pero que no lo van a meter en su casa, que me lo llevara si quería. Les dije que por favor me lo protegieran, que en ese momento no me lo podia llevar, pero que volvería a por él. Hay que sacarlo de alli porque por allí pasan los coches rapidamente y lo pueden pillar o llevárselo la perrera en cuanto lo vean. Es super chico y precioso, pesará unos 4 kilos y tiene pelito largo. Es muy cariñoso, lo cogí en brazos, es muy muy tierno y le dije ¡volveré a por tí en cuanto tengas una casa!
Las fotos no son buenas porque no me hago con flash y era de noche.
Contacto: natisabe@hotmail.com TF: 639 246 949

No hay comentarios: