TENEMOS NUEVO BLOG

A PARTIR DE AHORA PUEDES SEGUIR EL BLOG AQUI:

http://mispequesgigantesde4patas-2.blogspot.com/




domingo, 9 de mayo de 2010

MAMI HA SUFRIDO YA DEMASIADO Y NECESITA SALIR DE LA PROTE YA-BAEZA





Por favor ¡es muy urgente!
¿Os acordais de esta perra?, la dejaron atada en la puerta de la planta de reciclaje donde esta ubicada la protectora de Baeza, alli atada parió, parió 5 preciosos perritos, la pobre sufrió atada un parto, el malnacido que lo hizo tenia que haber tenido un buen castigo.
Pues ahora ha vuelto a sufrir, tenemos un brote de Corona Virus, ha sido fulminante, antes de ayer por la tarde tenia a sus 5 cachorros que eran una verdadera preciosidad, ayer por la mañana a las 8 me encontre 1 muerto, enseguida cogi los otros y me fui al veterinario, pensando que fuera parvo, no era, les puso medicamentos, y estaban perfectamente, hoy a las 10, me encontre a otro muerto, de urgencia me fui al veterinario, en el camino se me ha muerto otro, los 2 que quedan los tengo aqui en mi casa, depues de medicinarlos, y seguir yo con las medicinas, ha entrado un brote de Corona Virus, se ha llevado a 3 preciosos cachorros, y ahora la madre esta desesperada, cuando he bajado de segundas, habia puesto donde dormian sus cachorros, patas arriba, lo esta pasando muy mal, por favor, necesita adopcion urgente, es muy buena y preciosa, mañana le hare fotos mejores, esta mal, solo sabe llorar y chillar, esta desesperada, por favor difundid todo lo que podais, tiene que encontrar pronto una familia que la quiera
Contacto animalesdebaeza@gmail.com 687845718

No hay comentarios: