TENEMOS NUEVO BLOG

A PARTIR DE AHORA PUEDES SEGUIR EL BLOG AQUI:

http://mispequesgigantesde4patas-2.blogspot.com/




jueves, 20 de mayo de 2010

LUNA SE ACERCA PELIGROSAMENTE A LA FECHA DE SACRUFICIO-SEVILLA



Edad: Perro Adulto
Sexo: Hembra
Mestizo
Tamaño mediano
Luna te acompaña la mala suerte o quizás será tu destino el que te conduce hasta el final trágico de una vida únicamente llena de tristeza y melancolía.
Sólo por un instante y durante un tiempo te creíamos fuera, pero casualidades del destino, mala suerte o coincidencias, salió tu compañera Clara quien disfruta ya de su libertad y está libre de prisión, aunque continúa enjaulada, pero sin peligro.
Tu viaje por esta vida y en semejante lugar, lamento decirlo con mucha pena, pequeña mía, se está haciendo eterno, quizás debería ser más breve para ahorrarte tanta desilusión, tanta agonía y por supuesto, tanto sufrimiento, quizás debería ser más largo para proporcionarnos más tiempo para salvarte, pero quizás sería ahondar mucho más en una herida cada vez más grande.
Se va agotando tu tiempo, pronto menguará ese último atisbo de vida y de alegría que queda en tu pequeño ser, te acompañó la mala suerte o tu propio destino que parece ser...nunca ha querido que lo disfrutes en vida y sí más allá de las nubes y por encima del Sol para que nunca más se apague la luz que esconde tu propia Luna.
Adopta, escribe a mibelle00@hotmail.com
Si quieres ayudarnos a salvar a Luna, puedes hacerlo adoptándola, acogiéndola o apadrinándola.
LA CAIXA
2100 4907 80 2200091242
IBAN ES87 2100 4907 80 22000912422100
BIC/CODIGO SWIFT: CAIXESBBXXX

1 comentario:

noséqué dijo...

Luna, eres preciosa, que tengas mil millones de amor y muca suerte