TENEMOS NUEVO BLOG

A PARTIR DE AHORA PUEDES SEGUIR EL BLOG AQUI:

http://mispequesgigantesde4patas-2.blogspot.com/




lunes, 17 de mayo de 2010

LILO Y STICH, ACOGIDOS POR FIN-GRACIAS, GRACIAS





HOY ES UNO DE ESOS DIAS EN LOS QUE UNA SE ACUESTA MUY EMOCIONADA...
ESTO CUENTAN EN SU CASA DE ACOGIDA:
Lilo y Stich ya están en nuestra casa, son bastante más buenos de lo que imaginamos, hasta ahora no les he escuchado ladrar. Ya me siguen a todos lados, son como mi sombra, muy cariñosos especialmente Stich, que es enorme, muy grande y súper bueno, los dos tranquilotes.
Miran a los gatos con curiosidad, pero no se tiran a ellos ni nada, los gatos por supuesto, se ponen muy nerviosos, habrá que darles un tiempo para que sepan que Lilo y Stich no representan una amenaza para ellos.
El hace mucho pis, creo que está marcando su territorio, en un mes o así, lo haremos esterilizar, cuando ya estén más adaptados y confíen en nosotros, también llevaremos a Lilo para que le vean la piel, aunque nos ha dicho Genoveva que va mejorando, siempre viene bien que la vea mi veterinario, que es el mejor.
Agradecemos a todas las personas que se preocuparon de difundirlos, ya que gracias a ellas nos dimos cuenta de este caso y a Penny de A.A.A. Sol quien nos hizo el preseguimiento y dio tan maravillosas referencias nuestras.

7 comentarios:

Esme dijo...

Como me alegro de que por fin hayan encontrado la felicidad... Que alegría haberlos dejado de ver en la cabecera de la página!!
Un gracias enorme a esa maravillosa familia que se ha hecho cargo de ellos!!

Diego dijo...

Es una noticia maravillosa. Entre tanta chusma que se ve en las noticias de los pobres perros, que haya personas como estas reconcilia con el mundo.

Maripaz dijo...

Vivo en el pueblo donde estaban los dos.Soy socia de la Protectora y quiero agradecer a esta familia lo que han hecho por estas criaturas.
Con personas como ellas, me reconcilio con el ser humano

Unknown dijo...

A los que han acogido a estos grandullones buenazos, gracias y toda mi admiración y respeto. Sois grandes, tanto como ellos :)

princesa dijo...

Me alegro muchísimo por ellos. Es una alegría saber que todavía existe gente con amor verdadero hacia los animales.

Por cierto, qué contraste más gracioso ellos dos tan grandes y el chihuahuita tan pequeño jeje

marisa() dijo...

Gracias , muchas gracias a estas personas , a todos en general , por todos vuestro esfuerzos , es verdad que con estos casos se recobra esa confianza perdida en el ser humano , ( en algunos ) ya sabemos la clase de cafres que hay por la vida .
Que alegria !!!!!

Unknown dijo...

Gracias a tod@s vosotr@s, por vuestra preocupación y difusión de este caso, entre todos los hemos conseguido y Lilo y Stich hoy por fin duermen calentitos.

Algo curioso es que jamás habían estado con gatos y Genoveva estaba algo preocupada por este motivo, yo confiaba en que se llevarían bien y la verdad es que no hacen nada, los siguen con la mirada.

Son tan nobles, no os lo podéis imaginar, estamos muy contentos con ellos y agradecidos con tod@s vosotr@s.