TENEMOS NUEVO BLOG

A PARTIR DE AHORA PUEDES SEGUIR EL BLOG AQUI:

http://mispequesgigantesde4patas-2.blogspot.com/




lunes, 10 de mayo de 2010

KELLY, UNA PEQUEÑA SUPER SIMPATICA Y CARIÑOSA RESCATADA DE LA CALLE BUSCA FAMILIA




http://mispequesgigantes-ines.blogspot.com/2010/04/pequenina-de-apenas-3-4-kg-malviviendo.html
Esta es Kelly, me cuenta la persona que le tiene en acogida lo siguiente:
Es un encanto de perra.
Vivía en la calle, en una zona residencial y los vecinos la ponían agua y comida, dormía en el felpudo de un chalet...no entiendo como nadie se hacía cargo de ella, teniendo jardines, y siendo una perrilla tan pequeña y tan especial...
El caso es que mi facilidad para complicarme la vida me llevó a ir a buscarla, ahora es la primera que me espera en la puerta cuando escucha mi coche llegar, y la que más corre de todos, no la más veloz pero en el campo no sabe andar, sólo corre...
Panduro (mi galgo) tiene la manía de cogerla por el arnes y llevarla de una nave a otra en su boca, incluso corriendo...pobre Kelly...a ver si encontramos familia pronto, porque es encantadora...
La preciosa Kelly está en Segovia, si quereis adoptarla contactad con galga_espinaka@hotmail.com

No hay comentarios: