TENEMOS NUEVO BLOG

A PARTIR DE AHORA PUEDES SEGUIR EL BLOG AQUI:

http://mispequesgigantesde4patas-2.blogspot.com/




lunes, 17 de mayo de 2010

GRUPO DE PERRITOS CUYO AMO HA MUERTO, PASANDOLO FATAL EN LA PERRERA DE LUCENA

Esto es un sin vivir. Voy a la perrera y me encuentro esta estampa: grupo de perritos de la misma familia, requisados por defunción del dueño.
Sin cartillas, sin nombres... no sabemos nada de nada, sólo que han sido muy queridos por su dueño y han estado muy bien cuidados, todo esto contado por los vecinos .
Si este señor levantara la cabeza y viese donde están sus pequeños...debemos ayudarles a encontrar un nuevo hogar, ¡por favor!



Adna: cruce de dálmata con bodeguero, hembrita de tan sólo un año de edad y tamaño mediano, como un cocker.
El día 03-05-10 ingresa en su celda. Tímida de las personas y desconfiada, pero no intenta morder .



Betel: hembrita de tan sólo un añito de edad, recogida el 03-05-10. Su tamaño es pequeño, unos 6 kilos como mucho. Como veis está aterrorizada de estar allí. No se separa de su amiga y compañera Adna.



Buna: Chiquita cruce de pequinés, de unos 2 años de edad, recogida el 03-05-10. Una muñequita de como mucho 5 kilos. ¡Es un delito que esté aquí, su vida corre peligro!
Muy cariñosa con las personas, no me dejaba ni hacerle las fotos, sólo quería caricias y juegos. Se me rompió el alma dejarla allí.



Calcol: machito cachorro de unos 10 meses de edad, recogido el 03-05-10. Es el más asustado de todos, pero no intenta morder. Sólo se enrosca y ni me mira, ¡casi no quiere comer!
¡Es muy urgente sacarlo de allí , si deja de comer estamos perdidos!
Además con esa timidez, nadie lo querrá...
Por favor, una casita de acogida. Es pequeño, unos 8 kilos .



Ela: la miniatura del grupo, sólo 3 kilos de peso y no crecerá más. La saqué ese mismo dia de allí, estaba temblando y temí por su vida siendo tan pequeña. Tiene miedo de las personas pero no muerde. Quiere caricias y juegos pero no se fia demasiado. Sólo tiene 6 meses. Perfecta para un piso pequeño .

Estan en la perrera de Lucena, Cordoba. Contacto: ara03lucky@hotmail.com

No hay comentarios: