TENEMOS NUEVO BLOG

A PARTIR DE AHORA PUEDES SEGUIR EL BLOG AQUI:

http://mispequesgigantesde4patas-2.blogspot.com/




jueves, 6 de mayo de 2010

FIONA, CACHORRA DE 9 MESES EN LA CALLE EN SEVILLA-MUY URGENTE




Cuando iba para el trabajo me paré a pedir un café para llevar en un bar de un pueblo por los que paso, al bajarme del coche no me lo podía creer había una perrita que se me puso panza arriba como diciéndome ¡llevame contigo! por favor me tenía que ir para el trabajo pregunté en le bar y me dijeron que ya llevaba allí por los alrededores unos días. Cuando salí del bar ya no estaba, la busqué y estaba en la calle de al lado donde me dijeron lo mismo y que no se movía de por allí. Tendrá unos 8 ó 9 meses y a todo el mundo se le pone panza arriba, pero nadie la recoge. Supongo que no seré capaz de dejarla allí y volveré a por ella, pero por favor necesito ayuda para pagar la residencia mientras sale adopción.
Contacto: natisabe@hotmail.com TF: 639 246 949

No hay comentarios: