TENEMOS NUEVO BLOG

A PARTIR DE AHORA PUEDES SEGUIR EL BLOG AQUI:

http://mispequesgigantesde4patas-2.blogspot.com/




lunes, 10 de mayo de 2010

COLMILLO, BOXER A PUNTO DE MORIR AHOGADO Y DESPUES EN LA PERRERA-CORDOBA, UN ADOPTANTE PARA COLMILLO






LEED LA HISTORIA POR FAVOR
La historia de "Colmillo", no puede ser más sobrecogedora...Es apenas un cachorro de boxer puro, que ha sufrido lo que no está en los escritos.
Una pareja pasea por un canal de nuestro pueblo cuando le ven, ahogándose, atrapado en el agua, luchando por salir, llorando de pánico...no hay forma humana de meterse dentro del canal, llaman a la policia, a los bomberos, estos acaban viniendo, pero finalmente es el chico el que acaba tirándose al canal por el pobre animal, que no puede ya ni con su alma. Todo lo han grabado.
Una vez rescatado no saben que hacer con el. Es Semana Santa y todo está cerrado. La perrera está cerrada, pero la policia da orden, y por diligencia, el animal entra en ella...fue de lo peor que pudo pasarle. Son dias festivos, en los que los operarios van el tiempo justo para dar de comer a los animales y largarse. Al pobre "Colmillo" le han puesto en un box solito, debido a su delicado estado. Está comido de heridas y las garrapatas se ceban en su escuálido cuerpo. Dada su apariencia, el chico que debia alimentarlo y propocionarle agua, le coge "miedo", asi que entre el poco tiempo que está, y el "miedo", el pobre animal se ha tirado practicamente varios dias sin beber. Su paso por la perrera ha sido el remate...Pasa la Semana Santa y la pareja que lo ha rescatado contacta con "La Guarida", quieren rescatarlo ahora de la perrera, pero no saben donde meterlo. Cuando van por el, comprueban que el perro está mucho peor, más desnutrido, esquelético y deshidratado. Enseguida le ponen agua, y el pobre se tira más de 20 minutos, contados, bebiendo sin parar. Ha pasado tanta necesidad que la cabeza le adopta la forma del cráneo. Le ingresamos en la clinica, después de unos dias de pruebas y suero, se va recuperando. La pareja le tiene en acogida, pero no pueden quedárselo. Es un perro muy joven, muy noble y tranquilo, un bendito, agradecido a quienes les han salvado la vida. ¡Ayudanos a difundirlo!
Está en Puente Genil (Córdoba), contacto juncalin@gmail 607 812 816


2 comentarios:

Yukii dijo...

"Dada su apariencia, el chico que debia alimentarlo y propocionarle agua, le coge "miedo", asi que entre el poco tiempo que está, y el "miedo", el pobre animal se ha tirado practicamente varios dias sin beber." ???

Yo es que flipo... Si tiene una cara muy graciosa con esos dientes salidos! :) Tenía poca experiencia o q?

Espero que tenga suerte a partir de ahora!!

marisa() dijo...

Mi niño , miedo dice , que das miedo , miedo damos los mal llamados humanos que hacemos con vosotros todo tipo de barbaridades , y me quedo corta con la palabra , si supieran que debajo de esa cara fiera sois los animales mas cariñoso y fieles que pisan la tierra , otro gallo nos cantaria .
Hay Colmillo si yo pudiera .....