TENEMOS NUEVO BLOG

A PARTIR DE AHORA PUEDES SEGUIR EL BLOG AQUI:

http://mispequesgigantesde4patas-2.blogspot.com/




sábado, 1 de mayo de 2010

CAMADA DE MASTINES RESCATADA DE LA PERRERA DE ROTA NECESITAN ACOGIDA URGENTE





Camada de x mastin con tan solo unos dias fueron entregados a la perrera y actualmente los tengo yo, pero tan solo un par de dias. Necesitan ayuda de todas nosotras casa de acogida y adoptante, yo solo me puedo quedar con 2 solo y me los quedaré hasta que empiecen a comer. Me dan una pena horrible pero no puedo tenerlos a todos, son de talla grande y tengo a 4 mios y son medianitos, en un piso voy a estar peor que en la perrera y estamos hablando de que son de talla grande, imaginarselo. Bueno de todas formas haber quien puede quedarse algunos por que la voluntaria que va a la perrera y la cual me los trajo tampoco se puede quedar con 5, necesitan muchos cuidados y tiene poco tiempo para ellos.

No hay comentarios: