TENEMOS NUEVO BLOG

A PARTIR DE AHORA PUEDES SEGUIR EL BLOG AQUI:

http://mispequesgigantesde4patas-2.blogspot.com/




lunes, 10 de mayo de 2010

CADEO, TRUFA, EBON, FARAJ, GALA Y CAPRI, JUNTOS ESPERAN ENTRE REJAS-CORDOBA


TODOS ESTOS PERROS SON MUY URGENTES, ESPERAN LA MUERTE EN LA FRIA JAULA DE LA PERRERA DE LUCENA...


Capri: hembrita nacida el 05-03-2008 y abandonada por sus dueños el 28-04-2010.
Su tamaño es pequeño, unos entre 4 o 5 kilos como mucho. Se mudan a vivir a casa de los suegros y no la quieren llevar porque según ellos no hay sitio para ella.
Está muy asustada de otros perros y triste, no se separa de la reja, espera con paciencia que sus dueños vuelvan a recogerla, piensa que es cuestión de dias.


Cadeo: peluso macho de 5 meses, entregado por la dueña el 27-04-2010. Su hijo le da alergia al pelo del perrito. Es muy muy cariñoso y besucón y casi no me dejaba hacerle las fotos.
Pesa 5 kilos y a lo mejor no crece más.



Ebon: cachorro macho recogido en mitad de una carretera nacional el 27-04-2010. Sólo tiene unos 4 meses y va ha ser tamaño mediano-grande. Es un buenazo pero es una pena que se haga mayor aquí o muera al no estar vacunado de nada. PORFAVOR UNA ACOGIDA PARA ÉL


Trufa: hembrita pequeña abandonada por su dueña el 28-04-2010, porque se vuelve a vivir a su pais y allí no puede tenerla.
Tiene un añito y medio y ya ha sido madre.
Viene muy bien cuidada .
Es muy muy cariñosa no me dejaba hacerle fotitos, estaba muy nerviosa al verme, creía que la llevaría conmigo y a mi se me ha partido el corazón dejándola allí.
Sólo pesa entre 4 y 5 kilos y no crece más


Faraj: cachorro de unos 4 meses de edad, macho, entregado por su dueño el 27-04-2010 porque está creciendo mucho y no lo puede tener .
Es muy bueno y cariñoso pero aquí está asustadillo, el pobre... no entiende porqué está aquí si él siempre ha sido bueno.
Ahora pesa 8 kilos pero debe crecer más, tendrá tamaño mediano-grande.



Galo: machito de unos 4 meses de edad, entregado por su dueño el 26-04-2010,porque se han cansado sus hijos de sacarlo a pasear y ni él ni su mujer quieren perro.
Tamaño mediano, y muy asustado de perros y personas.
Desconfia de la mano humana.
No muerde pero tiene miedo de que lo toquen.

ESTAN EN LA PERRERA DE LUCENA, CORDOBA, SON MUY URGENTES, CONTACTO ara03lucky@hotmail.com

2 comentarios:

Diego dijo...

Cuanto caprichoso y cuanto hijo de puta, verdad.

marisa() dijo...

A veces me parece mentira lo que veo , y leo , como puedes dejar en el corredor de la muerte ,con la miseria y la soledad, con la tristeza y el abandono ,como puedes dejar a ese animal que solo quiere estar a tu lado , que te es fiel hasta la muerte , que no da valor a su vida porque solo ve la tuya .
Dios mío , que pena me dan estas criaturas , abrazo a los míos en un intento de que les llegue todo el amor que siento por ellos , ojala y estas criaturas tengan la oportunidad de conocer el verdadero cariño que muchos de nosotros podemos dar .