TENEMOS NUEVO BLOG

A PARTIR DE AHORA PUEDES SEGUIR EL BLOG AQUI:

http://mispequesgigantesde4patas-2.blogspot.com/




viernes, 7 de mayo de 2010

CACHORRO RESCATADO DE UN POLIGONO INDUSTRIAL-SEVILLA




A MI ME PARECE UN TECKEL CON LAS PATITAS MAS LARGAS
Hace ya un mes, por la noche iba con una amiga paseando a nuestros perros por el polígono de mi pueblo y se acercó este cachorrito queriendo jugar con los nuestros. Nos quedamos mirando para ver donde estaba el dueño pero nada, está abandonado.
Preguntando, una chica que vive en el bloque de pisos que hay al lado dice que llevaba varios dias oyendo llorar sin parar a un cachorro desde un balcón y que estuvo a punto de llamar a la policia pero que el dia que lo encontramos no lo escuchó en todo el dia y que no le extraña que lo hayan abandonado porque lloraba. ¿La gente se cree que un cachorro es una estatua que no hace nada? Pero que esperaban si lo tenian todo el dia encerrado en el balcón...
Pero bueno ya sabemos como es mucha gente que no sabe la responsabilidad que es tener un animal.
Le pasaron el lector para ver si tenia chip y nada. Ya sé que tenemos muchos en la residencia pero es un cachorro, ¿como lo iba a dejar en la calle? A ver si alguien lo adopta o lo acoge mientras lo adoptan porque no puedo tenerlo más tiempo en la residencia, no puedo pagarlala, lleva allí 1 mes y nadie has preguntado por él. Además allí está con perros adultos puede coger enfermedades, no es el sitio para un cachorro, así que si alguien responsable lo puede adoptar.....o acoger.
En las fotos parece más grande de lo que es en realidad.
Es un machito. Es cruce de Doberman y tiene unos 5 ó 6 meses. Está desparacitado, con pipeta puesta y vacunado.
A ver si hay suerte y alguien le da un hogar feliz.
CONTACTO: mcherreralopez@hotmail.com

1 comentario:

Unknown dijo...

Madre qué pena... Los dobermann también han caído en desgracia...