TENEMOS NUEVO BLOG

A PARTIR DE AHORA PUEDES SEGUIR EL BLOG AQUI:

http://mispequesgigantesde4patas-2.blogspot.com/




jueves, 13 de mayo de 2010

AYUDA PARA APU Y APOLO RESCATADOS DE LA PERRERA DE ROTA






Estos son APU y APOLO, dos perros sacados de la perrera Rotaguau por los voluntarios.
Estaban muy enfermos, por ese motivo decidimos difundirlos y al no salirles acogidas los metimos en una residencia privada, la cual estamos pagando nosotros. Tambien costeamos sus tratamientos.
APU padece una grave infeccion en uno de sus ojos, de la cual no se ha recuperado y posiblemente pierda el ojito. Hemos de decir que no es contagiosa.
APOLO tuvo que ser ingresado en el veterinario de confianza de los voluntarios para una intervencion quirurgica, tenia una grave infeccion en el cuello, tuvieron que extraerle toda la pus que tenia acumulada. En estos momentos se encuentra recuperandose favorablemente.
Por favor, necesitamos urgentemente ACOGIDAS para los dos, ya sea juntos (se llevan muy bien) o por separado.
Los voluntarios necesitamos ayuda economica para los gastos de residencia y veterinario.
LA CAIXA 2100 2629 74 0110395086
CONTACTO: hogaresdeadopcion@gmail.com

2 comentarios:

Noticias, Musica, Programas, y mas dijo...

Hola chicos tengo 2 personas ke kieren adoptar perritos uno es de bogota (bosa,kennedy)quiere un cachorro Acapulco, Mexico mi msn es romipame-8@hotmail.com o estoy mucho en facebook publicando sus anuncios por lo ke entiendo ustedes publican de mcuhos paises es asi? sino me ayudarian a poder lograr esas adopciones http://www.facebook.com/romipame besitos espero su respuesta lo antes posible asi logramos eso rapido

Inés dijo...

Solo publicamos de España, por desgracia tenemos demasiados aquí, de todas formas muchas gracias por difundirlos, necesitan todos mucha ayuda