TENEMOS NUEVO BLOG

A PARTIR DE AHORA PUEDES SEGUIR EL BLOG AQUI:

http://mispequesgigantesde4patas-2.blogspot.com/




domingo, 2 de mayo de 2010

ALEX CACHORRO DE 3 MESES QUE HA ESTADO 5 DIAS ABANDONADO EN LA PUERTA DE UN COLEGIO-URGENTE, SEVILLA


Ayer cuando estaba trabajando recibí la llamada de una maestra de un colegio de mi pueblo que me decía que en la puerta del cole llevaba 3 dias un cachorro ¡no me lo podía creer! ¿nadie lo podía recoger? ¡¡pués no!! nadie lo quería recoger ni diciéndole que era solo por unos días. Yo estaba trabajando y no me pude pasar hasat las 5 dela tarde y allí estaba el pobrecito solito en la puerta con mucho calor y sed. Pregunté a gente de alrededor y me dijeron que allí llevaba días y que no era de nadie, así que lo cogí y lo llevé a la veterinaria. Es un peluchín juguetón y precioso, está sano y desparasitado ya. ¿Y donde lo llevaba? otra bronca en mi casa porque claro que me lo traje a casa hasta buscar una solución. Ha estado toda la noche durmiendo estaba muy cansado, pero esta mañana solo hace jugar y correr. ES macho, pesa 2.5 k y tiene 3 meses. Es muy juguetón y simpático.
Contacto: natisabe@hotmail.com Tf: 639 246 949

1 comentario:

Yukii dijo...

Con la de gente q hay en los colegios y a nadie se le ocurrió recogerlo? Que le pasa a la humanidad??

Suerte con él, es una monada!!