TENEMOS NUEVO BLOG

A PARTIR DE AHORA PUEDES SEGUIR EL BLOG AQUI:

http://mispequesgigantesde4patas-2.blogspot.com/




lunes, 10 de mayo de 2010

EN RESIDENCIA-ALASKA, UNA PRECIOSIDAD SALVADA POR LOS PELOS DE SER SACRIFICADA EN LA PERRERA-SEVILLA




NOVEDADES 28/05/10-ALASKA SIGUE EN LA RESIDENCIA ESPERANDO ADOPTANTE
ALASKA SE HA SALVADO IN EXTREMIS, SEGUN ME CUENTA UNA VOLUNTARIA CUANDO HAN IDO ESTA MAÑANA A RESCATAR A ALGUNO DE LOS PERROS PARA ACOGIDAS Y DEMAS ESTABAN SACRIFICANDO EN LA PERRERA DE SEVILLA. ALASKA ESTABA LA PRIMERA DE LA FILA PARA PASAR POR EL JERINGAZO...
Edad: 2-3 años
Sexo: Hembra
X Shih Tzu
Tamaño pequeño
Alaska, aunque todavía aparezcas en las fotos entre rejas, con tu mirada perdida, con el desconcierto y la incertidumbre que inundan semejante lugar, afortunadamente hoy ha terminado tu calvario.
Ya puedes respirar, hazlo bonita.
No damos siquiera tiempo a fotos nuevas, actuales, con tu bonita melena al viento y corriendo fuera de ese horrible lugar, queremos que pronto descanses en una blanda camita, a los pies de tu adoptante y que te pase la mano por la cabecita cada cierto tiempo, por lo menos, para que sepas que está ahí, contigo y que jamás te abandonará.
Queremos transformar tu mirada, porque llegamos JUSTO A TIEMPO, quizás una hora más tarde ya no estarías con nosotras ahora, queremos darte una vida digna, una vida justa y sobre todo, queremos transformar tu mirada para que no se vuelva a perder más.
Adopta a Alaska, escribe a: mibelle00@hotmail.com

No hay comentarios: