TENEMOS NUEVO BLOG

A PARTIR DE AHORA PUEDES SEGUIR EL BLOG AQUI:

http://mispequesgigantesde4patas-2.blogspot.com/




domingo, 16 de mayo de 2010

4 CACHORROS CRUCE DE GOLDEN Y LABRADOR QUE ABANDONARON EN UNA CAJA-GUADALAJARA




Morlock, Duende, Truska y Amaia nacieron el 12 de Abril. Con 20 días su dueño decidió que lo mejor era sacrificarlos pues no los iba a conseguir vender, son hijos de uns perra golden y un macho labrador negro.Al principio le comentamos que ningún veterinario se los iba a querer sacrificar siendo unos bebés sanos, y al día siguiente teniamos el regalito de los 4 bebés en una caja en la puerta del centro. Estamos consiguiendo datos para tomar las medidas legales oportunas contra el abandonador, encima el muy indeseable los dejó en una caja de cartón minuscula, precintada y que se empapó con los orines y cacas de los bebés y el tormento que tuvieron que aguantar.
Aún son muy pequeñitos para ser entregados en adopción, por eso buscamos acogida si es posible para ellos pues no contamos aún con un lazareto para huérfanos, es la póxima construcción que queremos hacer pero estamos bajo mínimos económicamente hablando.
Los hemos bautizado Duende y Morlock, los dos chicos, ambos con manchita blanca en las manitas y Amaia y Truska las niñas, las dos completamente negras.
Si puedes acogerlos o quieres adoptarlos, contacta con adopcion@elperroverde.org.es / Silvia: 616.682.146 / Eva: 650.03.03.35

No hay comentarios: