TENEMOS NUEVO BLOG

A PARTIR DE AHORA PUEDES SEGUIR EL BLOG AQUI:

http://mispequesgigantesde4patas-2.blogspot.com/




martes, 1 de diciembre de 2009

ROCCO, PASTOR ALEMAN QUE BUSCA UNA FAMILIA QUE LE QUIERA-MURCIA




De nuevo algún organismo de los que infectan la zona (Alhama de Murcia) me dejó anoche a este precioso galán (Rocco, por ahora) atado con una cuerda en la valla de mi casa. Como vivo con ocho perros que se dejan ver y oir por el jardín, pues decidió que yo me hiciera cargo de él. Lo cual haría con todo el placer, sin duda, de no ser porque tengo tres machos más que no aceptan pacíficamente la presencia de nuevos inquilinos en nuestra casa. El perro es una maravilla: dócil, obediente, nada agresivo, cariñoso, limpio... en fin, un dulce. No es para nada nervioso, de hecho como se puede ver en las fotos ya se ha pillado un sitio cómodo. Por ahora lo podrá mantener una amiga en su casa durante unos días pero os pido que se difunda este avance de "premio gordo", ya que no creo que haya mucha dificultad en encontrar una casa acorde a toda la felicidad que este príncipe abandonado esta dispuesto a regalar.
Es macho, muy joven, está bien alimentado, limpio y además lleva el Excalibur (collar antiparasitario). Me da que ha estado cuidado aunque sin haber tenido mucha atención (afectiva). O quizás al reves, y ha estado demasiado mimado. El caso es que es una joya. Todavía no le he oido ladrar. Mi teléfono es 600 757 066 y el email es rafafanclub@hotmail.com para cualquier consulta, y como siempre digo, lo llevo hasta donde haga falta con tal de que encuentre a quien lo quiera como (Rocco, por ahora) se merece.

No hay comentarios: